[AYUDA] Cuando le doy al interruptor de la luz de mi habitacion se enciende el pc,¿fantasmas?

5.775 5
 #1
Escrito   0  0  
Entro a la habitacion , le doy al interruptor para encender la luz y se enciende el ordenador...

Hay un fantasma? Me voy de casa? Corro peligro de muerte? emoticon facepalm emoticon triste

Casualmente la fuente de alimentacion a empezado a dar problemas... No se si sera por eso pero... Joder
 #2
Escrito   0  0  
Prueba a conectarlo en otra toma de corriente de la habitacion y en otras tomas de corriente de la casa. Si el problema persiste, miradlo con un electricista que es muy posible que tengais un problema electrico grave.
Saludos y salud
 #3
Escrito   0  0  
De verdad te pasa eso??¿? Dale un repaso a tu instalacion electrica antes de que ocurra otra cosa.
 #4
Escrito   1  0  
Dile a los fantasmas que la luz va cara XD
 #5
Escrito (Editado )  1  0  
Jeje tienes la instalación domótica realizada.

Es raro que al encender la luz se encienda el pc, a no ser que los cables estén en la misma sección que el del enchufe y cuando das a la llave conecta el circuito y llegue algún pico de tensión que detecta la fuente y se ponga en marcha.

Prueba con algún voltímetro y enciende la luz a ver si da algún pico en ese punto de luz. Tienes que tener alguna derivación.

Prueba a conectarlo como dicen los compañeros a otro punto.
 #6
Escrito   1  0  
Gracias emoticon guiño He buscado por internet y hay mas gente que le pasa... Menos mal que vivo de alquiler y me puedo largar cuando quiera.
Volver a Informática