[AYUDA] problema con simyo

7.215 3
 #1
Escrito 1  1  0  
Hola compis tengo un problema con simyo desde hace 3 meses casi que se quedaron 21€-22€ y no lo sueltan , la cosa es que me lo quieren meter como saldo en cuenta debo recalcar que "quieren" porque por más que reclame nada de nada que si tal dia me llaman , que si este día todo estará resuelto que si hubo un problema está fecha ya si .... vamos que no quiero estar con una compañía así , soy de amena y muy contento con ellos , siempre atentos y una oferta que se acomoda a mis necesidades y paso de simyo , el saldo no me lo podrían devolver a cuenta? Al no ser saldo promocional supongo que si no? También me gustaría la hoja de reclamaciones pero veo que solo se puede pedir en Madrid o eso leí

Muchas gracias compi , haber si me podéis ayudar

más de 140 verdes por ayudar y mas de 20 por cv
solo 6 rojos y podéis ver porque

- - - - - - - - -
la soledad me doy cuenta que no puedo vivir sin ti , te amo mi Gatita emoticon colorao
 #2
Escrito   0  0  
Hola.

Entiendo que es saldo que recargaste en una prepago,
Si es así, tengo entendido por lo que he leido a otros compañeros que cuando te das de baja te devuelven el saldo a tu cuenta.

Creo recordar que había un tema abierto por un compañero comentando que simyo le había devuelto el saldo.

Espero que te lo solucionen pronto que al final la pasta de uno jode cuando se la tocan emoticon sonrisa

CODIGO PROMOCIONAL SIMYO: 699127027

Al venir a Simyo te llevas 10€ en contrato o 5 en prepago usando este código

Si me avisa por privado te lo agradeceré y haré seguimiento para asegurarme que nos dan los euros de la promoción a los dos.
 #3
Escrito   1  0  
Victornoki creo que no tiene nada que ver con lo que tu comentas, si no me equivoco el problema del creador de este hilo es el que explica en este otro hilo que abrió en su momento:
http://www.gsmspain.com/foros/h1427...A-reclamar.html

Ahora que yo no entiendo de que sirve pedir ayuda/consejo al resto de foreros y que te respondan 5 de ellos (uno incluso dos veces) que lo mejor es contactar con ellos a través del email del blog y no hacer caso a ninguno de ellos.

Y pasado un tiempo volver a abrir otro hilo porque persiste seguramente el mismo problema... pues te diría que contactases con ellos a través del email pero parece que esa respuesta no te gusta.

Aquí poco más vamos a poder solucionarte, y la mayoría de los que te recomendamos esa solución es porque la hemos usado y nos ha sido muy útil, mucho más que llamar por teléfono al SAC porque eso si que es una lotería.

Hazte de SIMYO y llévate saldo extra: 10€ en contrato + 3GB,
utiliza el CÓDIGO:
620625096

Si me avisas tendrás un verde de agradecimiento. Para más info:
 #4
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por neko0016
desde hace 3 meses casi que se quedaron 21€-22€ y no lo sueltan ,

¿Puedes explicar qué significa esto? La frase no es comprensible. Aunque se pueda "deducir" con el resto del texto, lo suyo es que se formulen preguntas explícitas.



quote:
Originalmente escrito por neko0016
el saldo no me lo podrían devolver a cuenta? Al no ser saldo promocional supongo que si no?
Si te vas de Simyo puedes solicitar que el saldo no promocional y no consumido lo ingresen en la cuenta bancaria.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
Volver a Simyo