No tengo datos con HITS

10.002 6
 #1
Escrito (Editado )  1  0  
Acabo de recibir la sim, despues de estar tres dias sin linea porque me la enviaron tarde. He encontrado 3 apn distintos de hits y con ninguno obtengo datos.

¿Podeis confirmarme que apn es?

no me parece normal esto
 #2
Escrito   1  0  
APN tel.hitsmobile.es ACTIVA ITINERANCIA DATOS
 #3
Escrito   1  0  
Nada, algo le pasa a mi linea porque no es normal, nunca te tenido un problema asi con ningun operador. He hablado con ellos y escalado la incidencia.
 #4
Escrito   1  0  
¿con wifitienes datos verdad?

entonces es configuracion movil


La APN es= Tel.Hitsmobile.es


como bien te han dicho necesitas activar itinerancia en Datos, Aunque hayas tenido antes otros Operadores igual no eran OMV y por esoi no necesitabas activar datos en itinerancia pero con HIts y otros OMV si te hace falta
 #5
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por solaz
¿con wifitienes datos verdad?

entonces es configuracion movil


La APN es= Tel.Hitsmobile.es


como bien te han dicho necesitas activar itinerancia en Datos, Aunque hayas tenido antes otros Operadores igual no eran OMV y por esoi no necesitabas activar datos en itinerancia pero con HIts y otros OMV si te hace falta


Olvidaba este hilo.

Ya lo solucione y era mas bizarro que otras cosas. Cuando pones la tarjeta sim te aparecen los APN de multiples compañias que usan vodafone como cobertura, pues aunque tuviera seleccionado el APN de Hits habia alguno de estos APN que interferia. Lo solucione cuando elimine el APN que interferia. En un nexus 5.
 #6
Escrito   1  0  
Me alegro de que lo hayas solucionado.
 #7
Escrito   2  0  
A mi al final me ha conectado eligiendo como Tipo de OMV: SPN

En resumen (con o sin itinerancia de datos activada, me conecta igual):
Nombre: Hits
APN: tel.hitsmobile.es
MCC: 214
MNC: 06
Tipo de autenticación: PAP o CHAP
Protocolo APN y de itinerancia: IPv4/IPv6
Tipo de conexión: Sin especificar
Tipo de OMV: SPN
Valor de OMV: Hits
Volver a Hits mobile