[HILO OFICIAL] LOWI, Nueva OMV "Low Cost" que llega de la mano de Vodafone

12.101 24
 #21
Escrito   0  0  
¿se podrá hacer amago de portabilidad desde vodafone a lowi? ¿o sera como amena, que realmente cuando haces un amago de portabilidad aparece tambien como orange?
 #22
Escrito   0  0  
Puede gustar mas o menos pero es una alternativa mas, sencilla simplemente.

De bien nacidos es ser agradecidos ( piensa en verde) jejejeje, q tu ayuda sea valorada motiva para seguir ayudando.
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Adrian39
Más cagada me parecen esos 3€ de coste por enviar la sim, una miseria que no hará más que echar para atrás a potenciales clientes. Que cobren si se anula y ya está, poco low cost veo cuando te toca empezar pagando desde el minuto cero. emoticon facepalm

Como si fueran los únicos que cobran...
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por luisgcan
¿se podrá hacer amago de portabilidad desde vodafone a lowi? ¿o sera como amena, que realmente cuando haces un amago de portabilidad aparece tambien como orange?

Por poder, se puede... igual que puedes hacerlo a Ono. Otra cosa son los resultados que puedes obtener... emoticon guiño

La gallina de dalt, caga la de baix...
 #25
Escrito   0  0  
Hice portabilidad a lowi desde vodafone,ayer hoy no hicieron mas que llamar para ofertar,pero como solo llevo 1 mes con ellos no pueden ofertar nada.Algun operador me dijo que portaba a vivazi y que si era nueva esa operadora que no la conocían.de momento porto con ellos a ver como va,ya que vodafone me había dicho cuando vine con ellos que me descontaban los 6 euros que dan en portabilidad y en la primera factura nada.Hable con ellos y no sabia nadie nada,el número que me dieron para el descuento,no aparecía por ningún lado así que adiós vodafone emoticon sonrisa
Volver a Vodafone