[AYUDA] Cansado de perder toda la información con iCloud

2.027 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola foro.

Pues otro día más, he perdido toda la información de mi usuario en iTunes debido a que al hacer restauración como nuevo, después realizar el jailbreak y demás... al abrirse iTunes automáticamente conectando el iPhone ha decidido guardarme la configuración del iPhone restaurado, eliminando las copias anteriores que tenía y no sé porqué... me ha dejado sin nada.

El caso es que desde hace un tiempo que busco la manera de hacer una copia de seguridad en iCloud (tanto en el PC como en el móvil) pero no encuentro la forma de hacerlo, conectado a iTunes le doy a copia (marcando la casilla de iCloud) y no me hace nada. Y desde el mismo teléfono, entro en iCloud, almacenamiento, gestionar almacenamiento pero no me sale la opción de "realizar copia ahora"... entonces no sé cómo hacerlo???

A ver si alguno de ustedes puede ayudarme para no volver a perder las fotos, contactos, etc...

Gracias y un saludo.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

"Piensa, cree, sueña y atrévete"
 #2
Escrito   0  0  
Hola, no se a que te refieres respecto a hacer una copia en icloud desde el pc. Yo lo que hago siempre es que periodicamente hago una copia física a traves de itunes en el ordenador, mas o menos una vez al mes.

Lo que comentas de que desaparecen las copias es un poco raro ya que aunque tengas la copia en icloud al restaurar el teléfono y estar conectado al itunes te pde si lo quieres restaurar como nuevo, con la ultima copia del ordenador o con la copia de icloud y eso lo pregunta siempre después de la restauración.

Para hacer copias en icloud tienes que ir a ajustes --> icloud y bajando en esa pantalla veras un icono que pone copia de seguridad, justo arriba de buscar mi iphone. desde ahí la tienes que hacer.

Saludos
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gatnegre1
Hola, no se a que te refieres respecto a hacer una copia en icloud desde el pc. Yo lo que hago siempre es que periodicamente hago una copia física a traves de itunes en el ordenador, mas o menos una vez al mes.

Lo que comentas de que desaparecen las copias es un poco raro ya que aunque tengas la copia en icloud al restaurar el teléfono y estar conectado al itunes te pde si lo quieres restaurar como nuevo, con la ultima copia del ordenador o con la copia de icloud y eso lo pregunta siempre después de la restauración.

Para hacer copias en icloud tienes que ir a ajustes --> icloud y bajando en esa pantalla veras un icono que pone copia de seguridad, justo arriba de buscar mi iphone. desde ahí la tienes que hacer.

Saludos


En hacer copia de seguridad desde el PC con iTunes (marcando copia iCloud), al darle a realizar copia, no me hace la copia nunca (hablando en el pc).
Como bien dices, al restaurar el teléfono te pide si cargar copia de seguridad o como nuevo. Cuando hago jailbreak, normalmente hago restauración como nuevo, después hago jailbreak y después lo conecto a iTunes para cargar la copia de seguridad, es ahí cuando ya no me aparece pues se ha sincronizado el iPhone como nuevo y parece que se elimina la última copia.

Aquí debo decirte que no es cierto, pues no me aparece nada de eso que me dices. Te dejo una captura de pantalla y lo ves..


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Gracias por la ayuda, un saludo.

"Piensa, cree, sueña y atrévete"
 #4
Escrito   0  0  
Pero si tienes copia de seguridad justo arriba de donde te pone llavero!!!!! No me engañes!!!!!!!

Para restaurarlo de cero puedes hacer 2 cosas, yo siempre hago copia en el pc y restauro la copia del pc aunque cada día me haga la copia en el icloud, pero si la haces la restauración del icloud, antes del jailbreak, lo primero restaura la versión de icloud y no lo hagas como nuevo.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gatnegre1
Pero si tienes copia de seguridad justo arriba de donde te pone llavero!!!!! No me engañes!!!!!!!

Para restaurarlo de cero puedes hacer 2 cosas, yo siempre hago copia en el pc y restauro la copia del pc aunque cada día me haga la copia en el icloud, pero si la haces la restauración del icloud, antes del jailbreak, lo primero restaura la versión de icloud y no lo hagas como nuevo.


emoticon desconcertado emoticon flipado What the fu**!! Pues te puedes creer que no sabía eso... no había entrado en esa pestaña...

Muchas gracias tío!

"Piensa, cree, sueña y atrévete"
 #6
Escrito   0  0  
Creo que estas cometiendo un error como te dice el compi. Las fotos que nos muestras son desde:

Ajustes / General / Uso / Gestionar almacenamiento (Icloud)

Para hacer una copia de seguridad desde el iPhone la ruta es:

Ajustes / Icloud / Copia de seguridad / Realizar copia de seguridad ahora

Desde iTunes que yo sepa siempre te la hace en el PC. La ruta por ejemplo en Windows 7:

\Users\(nombredeusuario)\AppData\Roaming\Apple Computer\MobileSync\Backup\
Para acceder rápidamente a la carpeta AppData, haz clic en Inicio. En la barra de búsqueda, escribe "appdata" y pulsa Retorno.

Si usas otro tipo de siatem operativo Google es tu amigo

Tambien puedes ver las copias de seguridad que tienes en el PC en iTunes, en la pestaña de Preferencias creo recordar.

Yo particularmente tengo configurada la copia de seguridad de iCLoud que me hace todos los dias pero antes de restaurar o actualizar hago otra desde el teminal y unas desde iTunes.

Un saludo

)S( Y en tu ausencia las paredes se pintarán de tristeza y enjaulare mi corazón entre tus huesos )S(
Volver a iOS