[HILO OFICIAL] Octavos de final Liga de Champiñones #molalamanodetitofloren

12.517 13
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jc3000
A ver si es verdad ¡¡¡¡¡¡

emoticon diablo

Ya en serio, te digo lo que digo siempre, las conclusiones y / o lamentos a final de temporada.

No hace mucho, la panda de mataos era el madrid y mira ahora....

saludos



No hace falta llegar al final de temporada, veo perfectamente lo que hay. Y el año que viene sin fichar...

Que se piren ya los Zubizarreta, Bartomeu y hasta el entrenador (porque poner al matao ese de Douglas antes que a Montoya es pa morirse).

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
 #12
Escrito (Editado )  0  0  
El City de Pellegrini ganará mucho en Inglaterra pero lo que es en Europa no para de hacer el ridículo un año sí y otro también. ¿O es que creéis que es mala suerte que haya pasado ronda segundo y por los pelos? Otros años no ha podido ni acceder a octavos y ha caído ya en la liguilla (2012, último del grupo en el que jugaba el Madrid).

El Barca es mejor equipo y pasará sin excesivos problemas.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kamandi
El City de Pellegrini ganará mucho en Inglaterra pero lo que es en Europa no para de hacer el ridículo un año sí y otro también. ¿O es que creéis que es mala suerte que haya pasado ronda segundo y por los pelos? Otros años no ha podido ni acceder a octavos y ha caído ya en la liguilla (2012, último del grupo en el que jugaba el Madrid).

El Barca es mejor equipo y pasará sin excesivos problemas.



El City es un equipo plagado de estrellas pero sin un juego consistente. Yo lo del FCB no lo digo por equipos concretos, hablo de la situación del equipo, no me gusta un pelo lo que veo emoticon ummmmm

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
 #14
Escrito   0  0  
Bastantes años lleva el barcelona en la cima, no se puede mantener siempre el mismo nivel.
Volver a Deportes