[AYUDA] Articulos En Venta En Wallapop No Me Aparecen

29.631 5
 #1
Escrito   0  0  
.

He vendido bastantes articulos en Wallapop.
Cosas que tenia en casa y trastero.
Para quitarmelas de encima vamos.

Ahora solo tengo 2 artículos para ender, y llevo unas semanas que nadie me envia ningun mensaje ni nada.
El caso es que los articulos sencillamente................ no están.

Cuando buscas cosas, tus anuncios aparecen como los de cualquier otro.
Como en Anuntis.
Sin embargo, si voy a mi perfil y voy a "Mis Productos", si que están mis dos anuncios.

Que raro.
 #2
Escrito   0  0  
Mmm… yo nunca he usado Wallapop, así que tampoco conozco su funcionamiento. Quizás los anuncios caduquen tras un cierto tiempo o algo así. ¿Has contactado con servicio de soporte? Seguro que ellos pueden responder mejor que nadie.
 #3
Escrito   0  0  
Usuario de wallapop presente: la app le falta pulir bastantes bugs (tiene demasiados) ¿Has probado en otro usuario de wallapop? Si quieres me dices que es y pruebo a buscarte

Actual: Huawei P10
Stereosexual&CRTsexual
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jorditoavi
.

He vendido bastantes articulos en Wallapop.
Cosas que tenia en casa y trastero.
Para quitarmelas de encima vamos.

Ahora solo tengo 2 artículos para ender, y llevo unas semanas que nadie me envia ningun mensaje ni nada.
El caso es que los articulos sencillamente................ no están.

Cuando buscas cosas, tus anuncios aparecen como los de cualquier otro.
Como en Anuntis.
Sin embargo, si voy a mi perfil y voy a "Mis Productos", si que están mis dos anuncios.

Que raro.


A mi me pasa lo mismo, resulta que confiado en poner un anuncio y después de unos días resulta que no está publicado a pesar de aparecer en mis productos.

He borrado y he vuelto a crear otro, he desinstalado la app pero nada, sigue sin aparecer.

 #5
Escrito   0  0  
La app es malísima.
A mí, además de esto que comentáis, no me llegan notificaciones de los mensajes y no me entero cuando la gente me habla. Me entero cuando abro la app y los veo.

Menuda castaña...

“Nunca hay tiempo para hacer las cosas bien, pero siempre hay tiempo para hacerlas dos veces”
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @balrock
A mi me pasa lo mismo, resulta que confiado en poner un anuncio y después de unos días resulta que no está publicado a pesar de aparecer en mis productos.

He borrado y he vuelto a crear otro, he desinstalado la app pero nada, sigue sin aparecer.


Como
Se soluciono este problema , me ha surgido y en Google te he encontrado. Gracias

VICTORSOFT_eba.y@HOTMAIL.COM
---
TRATOS NEGATIVOS USUARIO ander5 EMITIO UN VOTO TRAICIONERO.
---
TRATOS POSITIVOS DE MOMENTO TODOS LOS DEMAS.
Volver a La Taberna