[VENDO] Iphone 5 16 GB Negro liberado por IMEI

374 3
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas:

Vendo mi iPhone 5 negro, actualmente en uso (me llega el 6 plus de Vodafone el martes), si hay ofertas decentes. Se incluye funda de diseño sin estrenar. Si me van a dar menos de 280 o cosas así, me lo quedo. Envío por mensajería asegurado a cargo del comprador. CorreosExpress asegurado por 350 son 13 euros.

Hasta la semana que viene no lo envío, porque lo estoy usando, así que escucharé ofertas y se lo llevará el que más ofrezca. Era de Vodafone pero lo liberé por iMEI en este foro (aunque aún no he metido la tarjeta de otro operador).

Importante:

- Sólo se envía el teléfono y el cable USB. Nada más, porque o lo he perdido (cargador de pared) o es una guarrería enviarlo (auriculares).

- El teléfono funciona perfectamente, lo uso a diario. Si el cable es bueno y no está en las últimas (el que envío ya sólo carga poniéndolo por un lado y encontrando "el punto", y tiene una pequeña raja en el plástico), carga perfectamente. Tengo por ejemplo un despertador con cargador (esto no se envía) y perfecto.

- Tiene algún signo de deterioro exterior (ver fotos), pero nada más. Como digo, es el móvil que uso.

- Pago por transferencia bancaria, paypal con gastos a cargo del comprador, ingreso, contrarrembolso con cargo al comprador, etc. Entrego en mano en Salamanca también.

- Se incluye esta funda (la negra) sin estrenar: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.. Ver imagen más abajo.

Ahí van las fotos:


[VENDO] Iphone 5 16 GB Negro liberado por IMEI

[VENDO] Iphone 5 16 GB Negro liberado por IMEI

[VENDO] Iphone 5 16 GB Negro liberado por IMEI

[VENDO] Iphone 5 16 GB Negro liberado por IMEI

[VENDO] Iphone 5 16 GB Negro liberado por IMEI

[VENDO] Iphone 5 16 GB Negro liberado por IMEI
 #2
Escrito   0  0  
Arriba, por si interesa.
 #3
Escrito   0  0  
Arriba, por si interesa.
 #4
Escrito   0  0  
Para arriba