¡Mi primera moto a lo grande!

38.698 28
 #21
Escrito   0  0  
y una KTM DUKE??

WTF?
 #22
Escrito (Editado )  0  0  
¡REFLOTE!

Bueno compis, lo primero muchas gracias por vuestras opiniones y gran ayuda emoticon guiño
Al final el tema de la moto se retraso un poco, pero ya y despues de meditarlo y contrastar opiniones ya es mia!
La elegida ha sido una Kawasaki ER-6F (el modelo con ABS no vaya a ser que la liemos). La tengo desde hace una semanas y estoy mas que contento con mi eleccion, a mi gusto es preciosa, transmite muchisima seguridad, y tiene muy buena respuesta. Me decidi por una bicilindrica porque la limitacion del A2 (de puño) se nota mucho menos al tener mas fuerza en bajas revoluciones aun asi, de momento voy de sobra, de 0-100Km/h en 4sec y 182Km/h de punta, luego ya sin limitar va loca. Estoy teniendo un consumo de 3.5l a 5.6l si le meto muuuuucha chicha.
La compre en concesionario de segundamano y me venia con un tubo de "Two Brothers Racing" que no os haceis una idea de lo que suena emoticon disimulo y una funcional alarma integrada de "Spy", en fin que no puedo estar mas contento con ella, aqui os adjunto unas fotitos del bicho emoticon roto2

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Muchísimos tratos OK dentro y fuera del foro desde 2007
"Tu móvil no es el mejor, simplemente es el que más se adapta a tus necesidades."
 #23
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Muchísimos tratos OK dentro y fuera del foro desde 2007
"Tu móvil no es el mejor, simplemente es el que más se adapta a tus necesidades."
 #24
Escrito   0  0  
Muy bonita, que la disfrutes muchos años.emoticon feliz emoticon Arriba

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #25
Escrito   0  0  


Buena decisión, la moto está genial, parece nueva.

emoticon Aplauso buena compra
 #26
Escrito   0  0  
buena eleccion y buen escape si señor un TWO BROTHERS.
yo tube esa moto y le tenia puesto un IXIL 50º aniversary y madre mia lo que es esa bicilindrica con un buen escape, parece que se transforme en ducati jejejejeje aix....que buenos tiempos me dio la er6f.
 #27
Escrito   0  0  
Ami m enkanta la hayabusa
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Gorkeles
¡REFLOTE!

Bueno compis, lo primero muchas gracias por vuestras opiniones y gran ayuda emoticon guiño
Al final el tema de la moto se retraso un poco, pero ya y despues de meditarlo y contrastar opiniones ya es mia!
La elegida ha sido una Kawasaki ER-6F (el modelo con ABS no vaya a ser que la liemos). La tengo desde hace una semanas y estoy mas que contento con mi eleccion, a mi gusto es preciosa, transmite muchisima seguridad, y tiene muy buena respuesta. Me decidi por una bicilindrica porque la limitacion del A2 (de puño) se nota mucho menos al tener mas fuerza en bajas revoluciones aun asi, de momento voy de sobra, de 0-100Km/h en 4sec y 182Km/h de punta, luego ya sin limitar va loca. Estoy teniendo un consumo de 3.5l a 5.6l si le meto muuuuucha chicha.
La compre en concesionario de segundamano y me venia con un tubo de "Two Brothers Racing" que no os haceis una idea de lo que suena emoticon disimulo y una funcional alarma integrada de "Spy", en fin que no puedo estar mas contento con ella, aqui os adjunto unas fotitos del bicho emoticon roto2

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



Pufff!! Chulísima!! Ahora a disfrutarla!!

 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jesus35
versys 650.

bueno, te compraste la hermana y con el mismo motor. suerte.emoticon Aplauso

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
Volver a Motor