[VENDO] (CAMBIO) iPhone 6 16GB silver ¡PRECINTADO! NO ES DE OPERADOR

793 6
 #1
Escrito   0  0  
Marca: Apple

Modelo: iPhone 6 16GB - Silver

Factura: Si

Fecha de compra: De está semana llega en estos días.

Garantía: Si oficial en Apple

Estado: Sin uso, precintado

Adquirido: El móvil no procede de OPERADOR. Esto es un plus ya que no tiene compromisos de permanencia a nombre de otro, bloqueos de operador, pago a plazos y demás inconvenientes.

Fotos: Puedo facilitarlas por correo o whatsapp.

Ubicación del producto: Madrid zona sur o norte no me desplazo yo diría la zona de venta.

Método de pago:

- Pago en mano en la ciudad de venta.
- Transferencia bancaria (se envía cuando este reflejado en cuenta)
- Contrareembolso (pagando anticipadamente el envío del mismo y el seguro)

Precio de venta: 650€ envío incluido incluye seguro por valor del mismo que encarece bastante el coste.


Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
ARTICULOS DE INTERÉS

Interesado para cambios solamente telefonía móvil, valorando diferencias económicas a favor o en contra según sea el producto ofertado.

En caso de cambios para fuera de Madrid el comprador deberá abonar los costes de sú envío


Referencias para cambios:

-Los móviles abiertos o desprecintados aunque su estado sea de 10 no son móviles nuevos por lo que no se pueden tasar como nuevo, su tasación sería un 7% menos de lo que vale en tienda. No me vale lo abrí para ver que funcionaba y a la caja.

-Los móviles precintados libre de origen tienen más tasación que los de operador precintados ya que estos no tienen permanencias, ni bloqueos de impago, ni actualizaciones que dependan del operador de turno, logotipos, app´s etc. Los móviles precintados de operador se tasan un 4% menos que en tienda. Los móviles libres de origen al precio de tienda.

- El precio de venta 650€ ya tiene un descuento por no comprarlo en tienda nuevo a tú nombre y poder venderlo aquí con lo que no tases los artículos de cambio al precio de tienda y tomes de referencia los 650€ por que entonces no sería 650€ sería el importe de tienda para ambos.

Los móviles impecables de menos de 2 meses y con todos sus accesorios y factura perderán un 15% con respecto a tienda. Si es de operador un 17% del precio en tienda.

Dejando esto claro para evitar ofertas absurdas podría aceptar cambios.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
1111

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
Te interesa xiaomi mi mi4 que tengo ala venta¿
 #5
Escrito   0  0  
2222

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
3333

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
Reservado a yoigoiveo

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa