Series.ly sugiere 10 euros como cuota mensual

7.618 5
 #1
Escrito   0  0  
Tras anunciar su progresiva adaptación a la reforma de la Ley de Propiedad Intelectual, desde Series.ly han emitido un extenso y detallado informe, en base a la información que ellos han alcanzado, sobre el funcionamiento del mercado que ocupan. Según sus valoraciones, 10 euros al mes se plantea como una cuota adecuada por el consumo de contenidos.

La distribución de enlaces a contenidos al modo que Series.ly ha hecho durante varios años se plantea ahora, tras la reforma de la Ley de Propiedad Intelectual, como un delito penado con hasta 600.000 euros y 6 años de prisión. Con respecto a esto, desde Series.ly ya han comenzado a actuar en consecuencia, pero también han tenido tiempo de oponerse a la nueva legislación y mostrar, con los datos que ellos mismos han extraído de sus estadísticas, que reflejan el uso real de los usuarios, cómo consideran que debería funcionar la industria, en cuanto al consumo de contenido protegido por la LPI en Internet.

Según han publicado en su último informe, el 32% de los usuarios considera que 10 euros es el precio que estarían dispuestos a pagar por un abono mensual. De hecho, por el momento un 4% ya están abonados o pagando por utilizar videoclubs online. Pero, habiendo ya servicios que se ofrecen por esta cuota mensual, como Wuaki.tv, ¿por qué no se ha alcanzado una cifra cercana a este 32%?
La oferta actual no es suficientemente amplia, según Series.ly
Incluso en Series.ly han comprobado cómo los usuarios han tomado “otras vías” para el consumo de determinados contenidos. Y es que, aunque su oferta es amplia, no han alcanzado en ningún momento el total, o al menos no en un plazo mínimo de tiempo, lo que ha llevado a los consumidores a optar por otras fuentes. Este es el problema de servicios que ya existen y que, efectivamente, se ofrecen por una cuota mensual de 10 euros al mes. Y es que, aunque los usuarios lo pretenden, no encuentran un lugar en Internet en el que consumir, de forma legal, un estreno de la cartelera, o el capítulo de una serie recién emitido en Estados Unidos. Así, aunque el 32% estaríamos dispuestos a pagar 10 euros al mes, y por cantidades algo inferiores se aumentaría aún más el porcentaje, sólo se ha alcanzado un 4% por la falta de adaptación de los soportes ya existentes.
Fuente:Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Consigue 10€(CONTRATO O FIBRA) o 5€(PREPAGO) euros de saldo extra al pasarte a Simyo
introduciendo mi invitación: ***625885104***
 #2
Escrito   0  0  
Efectivamente, pienso que la supervivencia en el futuro de las páginas P2P está en los accesos "premium" de pago para poder ver los enlaces. Pero, asimismo estas páginas deben presentar unos estándares de alta calidad en las descargas y una permanencia estable en los servidores.
Estos estándares, series ly no los cumplía ni de lejos. Por lo tanto, es una de las asignaturas pendientes de esta clase de páginas.
Saludos.
 #3
Escrito   0  0  
Yo lo veria bién, siempre que sacaran una aplicación buena para smarttv.
Y sobretodo que tengan contenidos actuales, pùes normalmente los contenidos actuales tengo que descargarmelos aparte.
Es como wuaki tv, la idea es buena, pero si quieres ver "la nueva temporada" de tu serie o la descargas aparte o tienes que esperarte 3 años para verla.
 #4
Escrito   0  0  
Habrá que seguir muy de cerca las posibles variantes que se puedan dar con la nueva ley, a ver si de alguna forma salimos favorecidos.
 #5
Escrito   0  0  
Esto es como todo, en dos meses volveremos a poder ver nuestras series porque habran buscado la manera, como paso con megaloap.
Yo soy de la opinion de no me importaria pagar una cuota mensual razonable si buscan el modo de ver series al poco tiempo de ser emitidas, ( aclaro: el cap se transmite en eeuu lunes y que tu puedas verlo ya el martes) y sobre todo que tenga calidad.

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos, vas echando de mas lo que un dia echaste de menos...
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jomalohi
Habrá que seguir muy de cerca las posibles variantes que se puedan dar con la nueva ley, a ver si de alguna forma salimos favorecidos.
Favorecidos no creo que salgamos..
Volver a Cine, TV y radio