[AYUDA] sobre contratos en the phone house

3.753 13
 #11
Escrito   0  0  
¿No eran 7 meses el compromiso de permanencia con TPH?emoticon sorprendido

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por noahmarmol
El problema además de la permanencia en linea portada es que no puedes dar de baja pasar a prepago o portar ninguna otra linea que tenga en esa compañía. Un timo en toda regla

eso me lo puedes explicar?? que una vez terminada la supuesta permanencia no se puede realizar otra portabildiad o pasarla a prepago??? emoticon desconcertado

S8 PRECINTADO A LA VENTAemoticon guiño
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jose0075
eso me lo puedes explicar?? que una vez terminada la supuesta permanencia no se puede realizar otra portabildiad o pasarla a prepago??? emoticon desconcertado

asi es, a mi tambien me explicaron eso, y asi lo dice el contrato que te dan anexo al de la compañia que portas.
si por ejemplo portas a orange, vodafone, yoigo etc.. y tienes mas lineas con ellos, no puedes dar de baja ninguna de esas lineas durante 7 meses, aunque no tengas ya ningun tipo de permanencia. es algo que nadie conoce pero ahi esta.podeis preguntar en tienda o en web,emoticon facepalm
hace mucho que no compro nada ni tramito con ellos, es una claupsula abusiva total.

emoticon corazon
 #14
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinguin_
asi es, a mi tambien me explicaron eso, y asi lo dice el contrato que te dan anexo al de la compañia que portas.
si por ejemplo portas a orange, vodafone, yoigo etc.. y tienes mas lineas con ellos, no puedes dar de baja ninguna de esas lineas durante 7 meses, aunque no tengas ya ningun tipo de permanencia. es algo que nadie conoce pero ahi esta.podeis preguntar en tienda o en web,emoticon facepalm
hace mucho que no compro nada ni tramito con ellos, es una claupsula abusiva total.


oks, yo en este caso sería solo una línea, y sería un alta en contrato...

La cuestión es que si no tienes permanencia con la compañia telefónica con la que hagas el alta del contrato, tendrías los 7 meses con phone house, asi que sería pagar lo del contrato con la compañia y a los 7 meses ya te podrías ir o portar a otro sitio, no??

Alguien sabe cuanto sería el pago de esa permanencia??......

S8 PRECINTADO A LA VENTAemoticon guiño
Volver a General