Mariló Montero la vuelve a liar...

  6.220 16
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por laura.1974
emoticon carcajada emoticon carcajada pues yo si fuera tío...pfff no melafokaba ni pagándome. No puedo con la gente "aneuronal"

Enchufismo puro y duro mezclado con el sensacionalismo que genera por ser tan tonta emoticon sonrisa


Pues yo si no tuviera novia y sí la pondría a 20 uñitasemoticon diablo emoticon diablo

Srejier crack!!!!

Soy malo y eso es bueno, jamás seré bueno y eso no es malo y no me cambiaría por nadie.

Mi cuerpo y mi alma pertenecen a laura.1974 emoticon enamorado
 #12
Escrito   0  0  
El otro día le preguntaban en TV sobre sus numerosas meteduras de pata y que son trending topic en Twitter, ella contestaba que no lo buscaba, que surgía así pero que no le molestaba en absoluto, que lo importante es que hablen de ella...
Vamos que le va la marcha, popularidad a cualquier precio, lamentable.
 #13
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por Aoshi81

Pues yo si no tuviera novia y sí la pondría a 20 uñitas

Srejier crack!!!!


Qué idiota eres jajaja

Ya te daré un tirón de orejas, ya emoticon sonrisa


quote:
Originalmente escrito por Roister
El otro día le preguntaban en TV sobre sus numerosas meteduras de pata y que son trending topic en Twitter, ella contestaba que no lo buscaba, que surgía así pero que no le molestaba en absoluto, que lo importante es que hablen de ella...
Vamos que le va la marcha, popularidad a cualquier precio, lamentable.


La attw que lleva dentro...emoticon sonrisa

Invitación a simyo hasta 20€ Mi número de recomendación 673571215

No fomentes el comercio de cachorros cuando sufrimos de superpoblación perruna. Hay peludines de raza en las protectoras y perreras. Adopta y salva una vida.
Totally in love with Aoshi81 emoticon enamorado
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por laura.1974
emoticon carcajada emoticon carcajada pues yo si fuera tío...pfff no melafokaba ni pagándome.
si fueras tío lo mismo no pensabas igual xDDD

No os confundáis, soy NENE
 #15
Escrito   0  0  
la tia tiene un puntazo bien dao en¿?
 #16
Escrito   0  0  
Tiene tela, que esto sea la televisión publica que pagamos entre todos, que coincidencia que cuando entro el gobierno actual, echaran a profesionales como Ana Pastor, pero se mantuvieran a engendros como este, que claro, como era la ex, del que fuera director de TVE... como siempre, el enchufe es lo que manda en este país. Una vergüenza todo lo que nos pasa.

Os dejo algunas perlas de esta tipeja:


quote:
En 2012 se congratuló de que los pacientes que estaban en lista de espera para un trasplante de órganos que les salvaría la vida no los recibieran de un asesino: «Pues qué quieren que les diga, yo no puedo negarles que he sentido tranquilidad al saber que los órganos de este hombre no van a dar vida a nadie» (sic), porque «no está científicamente demostrado que el alma no se transmita» (sic). Estas declaraciones tuvieron un fuerte impacto en la opinión pública y generaron comentarios de todo tipo en las redes sociales, además de la desautorización del director de la Organización Nacional de Trasplantes.2 3

En 2013 realizó enaltecimiento del Toro de la Vega en La mañana de La 1. Mientras se mostraban imágenes en directo del torneo, la presentadora afirmó que la misma es «una fiesta maravillosa» que «se celebra desde hace miles de años» (sic). Con respecto a los activistas antitaurinos, la presentadora los acusó de filmar en forma oculta y de sacar de contexto las imágenes.4

En febrero de 2014, entrevistando al director del Museo del Calamar Gigante de Luarca en el contexto de un fuerte temporal que arrasa este museo, pregunta si los calamares gigantes del museo «estaban vivos».5

En febrero de 2014, mientras hablaba con una enviada a Velle (Orense) por culpa de un temporal, a pesar que la enviada le corrigiera, confundió múltiples veces el río Miño con el río Nilo, según la presentadora, se confundió tras ver un documental sobre Egipto en una cadena del mismo grupo, La 2.6

En septiembre de 2014, con relación al caso de Asunta, confunde las iniciales Q.D.E.P "Que descanse en Paz" con una firma.7 A los pocos días llama a un programa de radio para defenderse diciendo que en las esquelas se pone INRI o DEP, pero no QEPD. 8

En octubre de 2014 entrevista a Javier Limón, marido de la enfermera Teresa Romero que sufrió el primer contagio del virus del ébola en Europa. Durante dicha entrevista la presentadora somete a Javier a todo tipo de preguntas, llegando a sugerirle que no presente una denuncia contra el consejero de sanidad de Madrid, Javier Rodriguez, por sus declaraciones que trataban de culpabilizar a la auxiliar de enfermeria del contagio 9 .

En noviembre de 2014 en el programa de Telecinco "Un tiempo nuevo" compara a los desahuciados con "los negritos". Otro comentario que crea polémica en las redes y demuestra su falta de profesionalidad y delicadeza. 10 .

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
 #17
Escrito   0  0  
Asi da gusto, entre la Marilo el da las mañanas de cuatro y el tarot se puede disfrutar de TV de gran calidad

Somos hojas movidas por el viento...
Volver a La Taberna