Yoigo pierde 13.000 clientes en Noviembre.

11.210 16
 #11
Escrito   0  0  
Y se permiten seguir rechazando clientes
 #12
Escrito   0  0  
La verdad es que cada vez lo tienen más difícil. Yo el mes pasado me llevé mi linea a Tuenti por temas de cobertura. Y posiblemente antes de fin de año me lleve otra linea.

No sé muy bien cuales eran esas tarifas filtradas, no llegue a leer nada al respecto, pero la nueva que han sacado no me parece del todo mala para los que hagan un uso intensivo de datos.

El problema que yo veo es la incertidumbre. Sin ir más lejos tengo un conocido con una linea en Yoigo, sin permanencia, que hace unos días me dijo que estaba pensando en sacarse un móvil. Y yo le dije que lo comprara libre, que no se atara a Yoigo porque tal y como le están yendo las cosas, a saber como van a estar dentro de 2 años. Como para atarte a ellos.

A favor de Yoigo tengo que decir que nunca tuve que llamar al 622 ni ponerme en contacto con ellos para nada. Y la facturación siempre fue correcta.
 #13
Escrito   0  0  
La atención al cliente es pésima
 #14
Escrito   0  0  
Una de esas líneas que se han ido es mía, y eso que era una de las del "cero" pata negra. Y como sigan así acabarán perdiendo las otras cuatro que tengo con ellos.

Saludos:
Ángel.
 #15
Escrito   0  0  
En me casa estamos empatados con Yoigo: han perdido una línea (de prepago a Simyo) pero han ganado otra (Motorola G 2ª generación libre y bonificado: 159€ con "la del cinco"). Ahora bien, poco consumo habrá en esa línea.
Y pensando en añadir otra línea (y otro Motorola emoticon sonrisa) de similares características.

__Saludos__

Ven a Simyo con mi número
(630689709)
Gana saldo y verde

Yo, de lo mío, cada vez peor (pero encantado de estar aquí)
 #16
Escrito   0  0  
Entre que las tarifas que tienen no son nada excepcional, que el pago a plazos es mas un "engañabobos" que otra cosa, que seleccionan a los clientes como si fuese para cenar en el Palacio Real y que en atención al cliente cuando se salen de los procedimientos habituales pasan de ser "guays" a ser unos auténticos hij*dep*t*, ¿que podemos esperar?, pocas pérdidas me parecen todavía estas.
 #17
Escrito   0  0  
La verdad que vaya fiasco de cambios, yo me estoy planteando seriamente el cambio entre alguna omv, por lo que he leido del buen servicio de atención al cliente, y desde el 15 tienen 4g con movistar (igual que yoigo) creo que voy de cabeza a pepephone con la misma tarifa del 0, pero pagando solo 5,9€ (que aunque hay que tener cuidado de no pasarse de megas, es la mitad de precio) por 1gb y si veo que me quedo corto es seguir pagando lo mismo por 2 gb (que ahora mismo no es necesario)
Volver a Yoigo