Buenas noches!
A ver si alguien puede ayudarme, porque en la web oficial de Yoigo no son muy claros al respecto.
Si tengo una línea de prepago Yoigo y quiero migrar a contrato (sobre todo ahora con la tarifa esta nueva de 11 euros (200 mins + 1,2 GB), he leido que hace falta una antigüedad mínima de 3 meses en prepago para migrar. ¿Esto es cierto?
Me parecería absurdo de ser así porque perderían un cliente de contrato más.
¿Algún alma cándida que me ayude?
Gracias!!
[AYUDA] Migración
6.307 1
Escrito 0 0
Para no abrir otro tema y aprovechando lo del cambio de tarifa, añado otras preguntas:
- ¿Tiene coste? porque no encuentro ningún tema más nuevo del 2009 (cuando se rumoreaba de los 5€). y en la página de Yoigo sólo dice que se puede cambiar mandando sms al 622, pero no habla de precios.
- ¿El cambio es en 24-48 horas o el día de cambio de ciclo de facturación (también leí enlaces antiguos que decían dos meses para cambiar de tarifa, pero de hace varios años atrás)?
Gracias.
- ¿Tiene coste? porque no encuentro ningún tema más nuevo del 2009 (cuando se rumoreaba de los 5€). y en la página de Yoigo sólo dice que se puede cambiar mandando sms al 622, pero no habla de precios.
- ¿El cambio es en 24-48 horas o el día de cambio de ciclo de facturación (también leí enlaces antiguos que decían dos meses para cambiar de tarifa, pero de hace varios años atrás)?
Gracias.
Volver a Yoigo