[AYUDA] Gafas de vista baratas en Barcelona

2.056 6
 #1
Escrito   0  0  
Buenas!

El otro día perdí mis gafas de lejos y mañana iré a hacerme unas nuevas.

¿Sabéis de alguna óptica en concreto que salgan baratas las gafas?

No busco Rayban's ni leche, con las de marca blanca me conformo, cuanto más economicas mejor

Un saludo emoticon sonrisa

emoticon angel
 #2
Escrito   0  0  
Donde yo vivo, hay un sitio que no estan mal de precio... podira preguntar lo que valen si me dices que necesitas!!



El amor es como el WiFi. Sabemos que esta en el aire, pero no todos tienen la clave!
 #3
Escrito   0  0  
Si no te importa calidad, etc... Afflelou
Yo tengo las mias de Afflelou, montura Boss Orange, cristales con tratamiento antirreflejente, pelicula antihuellas.... pero sin duda, tengo otras marca afflelou con cristales normales de esas del tchin tchin que por 1€ más están de lujo

Vive
 #4
Escrito   0  0  
Hola, he ido a preguntar y bueno... me ha preguntado que si que graduacion tiene que ser.. que como tiene la cara la persona.... y bueno monturas hay desde 35 euros a parte la graduación que no ha sabido decirme el precio...
Pero bueno al margen de todo es donde se compran las gafas mi familia pq es el sito mas económico que hay por aquí!

Siento no poder ayudarte mas!



El amor es como el WiFi. Sabemos que esta en el aire, pero no todos tienen la clave!
 #5
Escrito   0  0  
fui al afflou de glorias, aunque la tienda es lo de menos, por 142€ consegui los 3 pares de gafas, mas economico que eso, dudo que haya algo en algun otro sitio...
 #6
Escrito   0  0  
hay un outlet en urquinaona
optica universitaria no esta mal
pero si te da igual pedirlas por internet tienes firmoo
yo me pedi unas por 30eu

 #7
Escrito   0  0  
Busca una franquicia de masvision.

La semana pasada montura más cristales con antirreflejante por 49€.

Todo un chollo la verdad.
Volver a La Taberna