¿Alternativas al Moto E?

5.429 16
 #11
Escrito   0  0  
Gracias a todos, y casi decidido ya por el Moto E. Una última cuestión respecto al comentario de Antonioban,
quote:
Originalmente escrito por Antonioban
No hay rival a ese precio.
Y para mi los chinos a ese precio no son opción.
Solo ten en consideración que la cámara es mediocre.

El destinatario del regalo tiene un Samsung Galaxy Ace; quisiera saber si la cámara del Moto E es igual / algo mejor / mejor / mucho mejor que la del Ace.

Tratos OK: todos.
 #12
Escrito   0  0  
Si me apuras es casi peor. La del moto E NO tiene flash, y la del ace, dentro de lo mala que era, cumplía.

Mis rojos son de estafadores, trolls y multicuentas
 #13
Escrito   0  0  
Cámara de 5mpx sin flash que para salir del paso en fotos de día en buenas condiciones es aceptable, todo lo que se salga de ahí... como si no tuvieras cámara de fotos.

 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pakekillo
Gracias a todos, y casi decidido ya por el Moto E. Una última cuestión respecto al comentario de Antonioban,
El destinatario del regalo tiene un Samsung Galaxy Ace; quisiera saber si la cámara del Moto E es igual / algo mejor / mejor / mucho mejor que la del Ace.


lo malo de la camara del E es que no tiene autofocus, y por ejemplo para hacer fotos a carteles no se distinguiran las letras, para hacer fotos tipo paisaje o retratos pues bueno...pero si no le importa demasiado la camara no encontrara nada mejor
 #15
Escrito (Editado )  0  0  
¿Sin flash? Gracias por el aviso, vaya m**rda, ya no me vale el Moto E. Cambio de planes.

A ver si me podéis aconsejar algo con los siguiente requisitos: Android, mínimo 4", máximo 100€, con flash, mínimo 5MP, cámara que "apruebe", no tienda china, no es para jugar ni se le va a exigir mucho, no es importante la versión de Android.

No me vale el Huawei G620s porque se pasa de presupuesto (109€).

Veo en pccomponentes el BQ Aquaruis 4, Doogee DG300, Doogee DG310.
En Amazon el ZTE Blade III, Huawei Y530, Alcatel Pop C7.
En MM Acer Z4, S3 Mini, Alcatel C5, LG L5.
¿Alguna otra? ¿O algo en el CV?

Opiniones por favor...

Tratos OK: todos.
 #16
Escrito   0  0  
Hombre, por 9 euros que te pases del presupuesto con el G620s creo que vale la pena. Ten en cuenta que aunque sea de Yoigo es libre que, de no ser asi, te costaria más o menos eso liberarlo por IMEI.

Es que tiene camara de 8 Mp, pantalla IPS, LTE, Snapdragon 410 quad core, 5" de pantalla...

Eso si, si lo compras en The Phone House no te piden hacer recarga, cosa que si hacen en Yoigo. Al menos a mi me ha pasado.


Saludos.

Xiaomi Mi 10 5G
Xiaomi Redmi Note 8T
Xiaomi Redmi 9 Lite
Huawei Mate 20
Samsung Galaxy S9 Pro
Huawei P30 Pro
 #17
Escrito   0  0  
En ECI, algunos con descuento por el Fever Monday:

Huawey Ascend Y530 a 99€

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Galaxy Trend Plus 99€

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Xperia M a 99€

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


LG L5 II a 99€

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Y había alguno mas por debajo de los 100€, pero les fallaba alguno de los requisitos que pides. Y aquí tienes la garantía de ECI



TRATOS OK:emergencia,princesss,clooney24, rhamses,chocola-t,arrevo ,racingsant,jarucho,jatumey,nakaro24(2), brocaman,TcnoCnl,madrilenio,pinguin_ , nachete12,Skank,ajai,nazanian10,fenoll, beta_trueb,chittymb,Rolando46,ringo65,
agrandaos,dod_reset,Attari,ruko,jmmanson, phonebay,kannondale,lsl,tecnosilva, maestrobcn,fufu652,joseanz,blueberto, gunmachine,pablosant,carlosi,kers,Frangador, ozelui69,alvaro_va,jazarate,ianom,acosta_rau, carlos_mg, primavera0, Imgm2011, tonia81, siria891, Diego30, jmrgbravo, xsara_td , jottad, vandalico2, Kadoc86 , raplago , yotu-- , quest2010, dajusal, arkano57, caslasma, anekk,neko0016, dmatias
Volver a General