[PROBLEMA] COMPROBAR si tu iPhone 6 usa memorias TLC o MLC.

31.601 76
 #71
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @xr-scully
Iphone 6 Plus de 128Gb con memoria TLC marca Toshiba y sin ningún reinicio ni problema.

He editado para poner que alguna vez (muy rara vez) da error al cargar una página en Safari y se reinicia.


Me cito a mi mismo:


Cuento mi caso:

- iPhone 6 Plus de 128Gb comprado el primer día que salió a la venta. Memoria de las defectuosas TLC.

- Ningún problema hasta este mes pasado que continuamente se me cierran las páginas de Safari y se recargan. Es muy molesto porque cada vez lo hace mas y mas a menudo.

¿Puede ser debido a la memoria?

¿Si voy a una tienda Apple me lo cambian por otro? Aprovechando que el 30 voy a Barcelona para la Final de Copa lo podría cambiar en mano.

Sonrío cuando me votan con un verde emoticon disimulo
The truth is out there
Xabier Scully - Bilbao/Roma
BILBAO: Hora y temperatura referencia para el mundo
 #72
Escrito   0  0  
Yo ya expuse mi caso...varios amigos con iphone6 unos segun el programa con memorias buenas y malas y todos funcionan exactamente igual, asi que suena a ..BULO

tienes el ultimo firmware?
Jailbreak?

Nuestro caso es sin jailbreak y actualizado al ultimo ios 0 problemas
 #73
Escrito   0  0  
Siempre con el último firmware y sin jailbreak desde hace ni se la de tiempo (creo que desde el 3GS sin el)

Sonrío cuando me votan con un verde emoticon disimulo
The truth is out there
Xabier Scully - Bilbao/Roma
BILBAO: Hora y temperatura referencia para el mundo
 #74
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @XR-Scully
Siempre con el último firmware y sin jailbreak desde hace ni se la de tiempo (creo que desde el 3GS sin el)
yo creo que es por la ram el tema de la recarga de las páginas web. Depende el uso que hagas en cierto momentos, como estes 3 minutos fuera de safari te recarga las páginas web a la mínima.
En el ipad air 2 no me pasa y la única diferencia es esa, 2GB frente a 1GB de ram.
 #75
Escrito   0  0  
Pues parece que sí. Tras hablar con Apple y enviar datos de diagnóstico rápido, les salía RAM al limite.

Sonrío cuando me votan con un verde emoticon disimulo
The truth is out there
Xabier Scully - Bilbao/Roma
BILBAO: Hora y temperatura referencia para el mundo
 #76
Escrito   0  0  
Pues en mi movil no me instala la aplicación ,se instala casi hasta el final y después me dice que en estos momentos no ha podido instalarse,así que me quedo igual.

La vida es la batalla más difícil , hazla más fácil cada día con una sonrisa.emoticon sonrisa
 #77
Escrito   1  0  
No soporta iOS 8.3
Volver a iOS