[VENDO] Samsung S5 negro G900f LIBERADO

5.127 21
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elforofo
Las prisas son muy buenas amigas. Reconozco que cometi un error en esperar mas tiempo ala respuesta de Nicker. Pero es verdad que me corria prisa la venta y el usuario JMPMGR9 tambien le corria prisa. Fue un cumulo de cosas las que pasaron. Vuelvo a pedir perdon a Nicker por las molestias causadas.

Bueno, se nota que te ha costado escribirlo.
No quiero alargar mas esto.
Solo dejar constancia de todo esto y lo tengas en considetación para futuras ventas que quieras hacer.
Si te urge, solo tienes que poner que se lo queda el mejor postor o simplemente decirlo.
Por cierto, yo te iba a pagar los 300€ que pedias, y JMPMGR9 te ha pagado menos. Las prisas tambien hacen perder dinero...

Lo del voto negativo tengo que ponertelo para que quede constancia, somos humanos y cometemos errores.
Espero que hayas aprendido algo de todo esto.

Adios.
 #22
Escrito   0  0  
Y como era de esperar responde con otro voto negativo con el siguiente argumento:

-elforofo dijo: "Reconozco que parte de la culpa la tengo yo. Pero el no reconoce tu parte de culpa. Tardo mucho en contestar a mis privados, aun leidos.".

A que le llamas tardar mucho? A tres horas?
Cuando tu no respondiste al mio de confirmacion de la compra en mas de diez horas...

Eso es caer muy bajo. emoticon Abajo emoticon Abajo emoticon Abajo