[AYUDA] Estado Pedido Portabilidad

895 2
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

¿Que pagina es para ver el estado de tu portabilidad? Porque la informacion que da es muy poca en esta:

http://www.vodafone.es/tienda/parti...do-de-mi-pedido

Esta en estado "Activacion" con fecha de ventana para mañana Jueves. Pero vamos, que no lo tengo claro, si mañana tengo que esperar al de SEUR o no, o por donde lo mandan, o si realmente es mañana... ya que tampoco me ha llamado mi operador para contraofertar (aunque me dicen que hay veces que ni lo hacen en Yoigo).

Por lo tanto, imagino que mañana aun no sere de Vodafone, ¿Correcto? Creo que me la retrasaran, ¿Alguna experiencia o algun sitio para ver con mas detalle?

Appleadicto
 #2
Escrito   0  0  
Probablemente te retrasaran la fecha de la portabilidad.

Te tiene que llegar un SMS al movil, donde te indican la fecha exacta de la portabilidad, y normalmente lo envian el dia antes.

En la web donde consultas el estado, este tiene que cambiar a Logistica, y eso indica que el pedido ha salido de vodafone, y esta de camino a la empresa de transportes.

Por lo menos asi ha sido siempre en las portabilidades que he hecho yo, la ultima ayer.

Si te he ayudado, agradece.
 #3
Escrito   0  0  
Gracias, por eso imaginaba que mañana nada. Llamare a ver que pasa y como esta el pedido, porque de momento no me han enviado nada, y supongo que para hoy no llegara ya.

Thanks!

Appleadicto
Volver a Vodafone