No puedo instalar aplicaciones desde la web de WP

5.411 3
 #1
Escrito   0  0  
¿Sabeis que WP tiene la posibilidad de gestionar las apps que instalas desde la web no? Pues eso, alguna vez me ha funcionado pero últimamente nunca. Termina saltándome el mensaje de "Lo sentimos, ahora no podemos enviar esta aplicación a tu teléfono. Vamos a enviar instrucciones sobre cómo instalar la aplicación a """"""". ¡No olvides abrir el mensaje de correo electrónico en el teléfono para instalar la aplicación!
También puedes activar Encuentra mi teléfono en la configuración del teléfono para descargar aplicaciones directamente desde nuestro sitio web. Solo tienes que elegir que se envíen aplicaciones a tu teléfono a través de notificaciones de inserción."

¿Hay alguna manera de solucionarlo?


Tratos positivos: zemerket, lobregante, cukito20, JuaNiYoT, Xaking, nekizgz, solopedro, nxnayx, barock, sdavidone, carlosi.
 #2
Escrito   0  0  
A mi me funciona bastante bien. Incluso mejor que el google play cuando usaba android

TRATOS OK: POR EL MOMENTO TODOS.
 #3
Escrito   0  0  
En opciones, encuentra mi telefono... tienes la casilla "usar siempre notificaciones de insercion..." activada??
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Arkcander
En opciones, encuentra mi telefono... tienes la casilla "usar siempre notificaciones de insercion..." activada??

Vale, eso era. Muchas gracias tio emoticon sonrisa


Tratos positivos: zemerket, lobregante, cukito20, JuaNiYoT, Xaking, nekizgz, solopedro, nxnayx, barock, sdavidone, carlosi.
Volver a Windows