[AVISO] 20% Descuento iPad Carrefour, 28 29 y 30 Noviembre

19.274 63
 #61
Escrito   0  0  
No no. Esta reservado y pagado ya incluso. Y con documento confirmando la reserva y el descuento del 20% por black friday.
Vamos que por huevos me lo venden a ese precio con toda la documentación que tengo y el ticket del pago
 #62
Escrito   0  0  
Yo llevo un tiempo tentando un ipad, y puesto que lo quiero wifi+celular ya se que tengo que desenvolsar más de lo "normal" y viendo en carrefour esta oferta me ahorraba en el air 2 64gb 141 eurazos!!!!!

El caso es que en la web están todo agotados, si de verdad lo reservan en tienda me lo pienso.

Con esa diferencia de precio es para aprovechar y traerse el 128gb
 #63
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por robertlp
Ojala tengas suerte,pero a mí aqui me dijeron qué no,porque solo tiene el 20% de artículos qué ellos suelen tener en stock 16GB,qué los de mayor capacidad,son bajo pedido y no entran en la promo.
Yo descarté el Air2 16GB por 391€ para mí es muy poco espacio para una tablet.

Saludos


En Carrefour Tarragona hace un rato me han dicho que no era posible hacer reservas....
 #64
Escrito   0  0  
Hola, hoy hace una semana del blackfriday y si os acordais ponian que se entregaba en 3 dias laborales....

Que mal rollo me está dando el tema. ahora en el estado de los pedidos pone 15 dias laborale!!!!

He estado hablando con una operadora el miercoles y me dijo que no había incidencias y que en breve se pondrian en contacto los de seur para reparto.

Ya estamos a viernes y me da que esto va a tardar....

Y encima viendo la cantidad de comentarios negativos de carrefour online... me hace pensar lo peor..

A alguien le ha llegado ya? yo me pille el air de 16gb por 279€
saludos
Volver a Informática