[BUSCO] Tweak o App para sacar de reposo con Touchid

3.796 13
 #11
Escrito   0  0  
Gracias, pa eso estamos.
Es que este tema como dices no se habla mucho y yo al igual que tú quiero manejarlo todo por gestos, ya no solo por quitarle el uso a los botones sino que también me parecen más cómodo e intuitivos.
Otro tweak que a mi no me falta es spotlock que bloquea el dispositivo deslizando la pantalla inicial hacia la izquierda, como cuando se accedía antes al spotlight. Te aseguro que cuando lo pruebes y te hagas a el no lo volverás a quitar.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ibos
Gracias, pa eso estamos.
Es que este tema como dices no se habla mucho y yo al igual que tú quiero manejarlo todo por gestos, ya no solo por quitarle el uso a los botones sino que también me parecen más cómodo e intuitivos.
Otro tweak que a mi no me falta es spotlock que bloquea el dispositivo deslizando la pantalla inicial hacia la izquierda, como cuando se accedía antes al spotlight. Te aseguro que cuando lo pruebes y te hagas a el no lo volverás a quitar.

Eso lo puedes hacer con Smart Tap, vuelves a hacer doble tap en el springboard y bloqueo que te crió.emoticon sonrisa

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AlexWolf
Eso lo puedes hacer con Smart Tap, vuelves a hacer doble tap en el springboard y bloqueo que te crió.emoticon sonrisa

También lo puedes hacer con Virtual Home,yo lo tengo configurado para cuando hago doble Tap en el home entra en reposo
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ibos
Gracias, pa eso estamos.
Es que este tema como dices no se habla mucho y yo al igual que tú quiero manejarlo todo por gestos, ya no solo por quitarle el uso a los botones sino que también me parecen más cómodo e intuitivos.
Otro tweak que a mi no me falta es spotlock que bloquea el dispositivo deslizando la pantalla inicial hacia la izquierda, como cuando se accedía antes al spotlight. Te aseguro que cuando lo pruebes y te hagas a el no lo volverás a quitar.

Aslock hace lo mismo, solo que deslizando hacia abajo

movil actual: iphone x silver 64 gb
Volver a iOS