[AYUDA] Llamas gratis a simyo los primeros 10 minutos

9.730 12
 #11
Escrito   0  0  
Actualmente tengo la tarifa Sin Minimo. Que incluia las llamadas a simyo a 0ctms.

Si contrato un bono de 100mb por 1€ me quitarán esa tarifa? o simplemente me añadiran el bono a la tarifa que ya tengo contratada como seria logico.

Saludos!

INVITACION PARA SIMYO HASTA 20€ GRATIS
CODIGO: 607842777
TOTALMENTE OPERATIVO DICIEMBE 2014
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por knt87
Actualmente tengo la tarifa Sin Minimo. Que incluia las llamadas a simyo a 0ctms.

Si contrato un bono de 100mb por 1€ me quitarán esa tarifa? o simplemente me añadiran el bono a la tarifa que ya tengo contratada como seria logico.

Saludos!

La tarifa "sin mínimo" está descatalogada. En esta tarifa no puedes contratar ningún bono.

Si quieres contratar algún bono tienes que pasarte a la nueva tarifa "sin cuotas", sobre la que podrás contratar los bonos que quieras, pero con el cambio de tarifa perderás los 10 minutos a simyos para siempre.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por knt87
Actualmente tengo la tarifa Sin Minimo. Que incluia las llamadas a simyo a 0ctms.

Si contrato un bono de 100mb por 1€ me quitarán esa tarifa? o simplemente me añadiran el bono a la tarifa que ya tengo contratada como seria logico.

Saludos!


Para poder contratar un bono te tienes q pasar a la tarifa nueva. Pero si realizas más de 6 llamadas a simyos en el mes. Ya te sale más rentable cambiarte y contratar el bono de 100 minutos a simyos. Pudiendo ya añadirle los 100mb o el bono de datos que quieras.

CÓDIGO AMIGO SIMYO hasta 20€ si usas el 644203616
Volver a Simyo