[CONSEJO] Microcortes en el 3G/4G de Yoigo y Portabilidad

6.700 2
 #1
Escrito   0  0  
Buenas.

Resulta que el otro dia (coincidiendo con un iPhone 6 que compre en el ECI, inicialmente pense que podria ser problema del telefono) por la calle, empece a notar que ciertas webs fallaban. Es decir, que en momentos accedia, y en momentos daban error de acceso.

Extrañado, probe en varias zonas y me ocurria lo mismo, incluso en mi casa (sin wifi).

Asi que decido probar en un iPad mini que tambien tengo una tarjeta de Yoigo, y lo mismo desde redes 3G/4G.

Pruebo desde un iPad con Pepephone (aka vodafone), y ningun problema, todo correctisimo, ni un fallo, desde 3G, evidentemente.

Asi que mosqueado llamo a Yoigo... y para nada. Que ellos no tienen constancia de ningun fallo de esa indole, que quizas sea porque en mi zona bla bla bla. La cosa esta en que es descarado (no se puede navegar por 5-6 paginas seguidas, al final, error).

Tengo bien el tema del punto de acceso, y al final, viendo que no me dan solucion y lo necesito para el trabajo, he tomado la decision de portar a Vodafone.

Ahora dos preguntas.

1) ¿A alguien mas le sucede o le ha sucedido algo asi? Cabe decir que en mi zona hay 4G, pero no en todos los lados.

2) La portabilidad. Vodafone me ha confirmado el dia, y que estan en el paso de "Activacion". ¿Recibire algo de Yoigo confirmando la salida o intentando que me quede? Porque me sorprende lo sencillo que es portar. En principio sere de Vodafone si nada lo impide el Jueves. Me da igual lo que me ofrezcan, el caso es que no puedo quedarme porque simplemente funciona mal su red.

Gracias!

Appleadicto
 #2
Escrito   0  0  
Yo soy de yoigo, y me ha pasado 2 veces (que me haya dado cuenta) que miro el móvil y no tenía ni cobertura ni red, como recien me había comprado el iphone 6 plus, y la nano sim la habia recortado yo de una micro sim, pensé que era o por el móvil o por el recorte que le hice que no estuviera muy hayá.
Por una parte me quedo más tranquila si es de Yoigo, estaré atenta, como vea que vuelve a pasar, miro migración y patada a yoigo.

Las cosas más importantes no son cosas.
 #3
Escrito   0  0  
Si, ya te digo, estaba como tu, porque tenia miedo que fuese el telefono.

Pero he probado con un iPad mini, y ocurre tambien con tarjetas Yoigo, mientras que con Pepephone no ocurre.

Hasta el jueves tienen de tiempo, sino, yo si que ya la tengo hasta iniciada la portabilidad.

Saludos

Appleadicto
Volver a Yoigo