[AYUDA] Traductores jurados?

2.490 13
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por T101
He visto traducciones de extranjeros válidas en España y traducciones de españoles válidas en el extranjero.

¿Y si no vale y se gasta el dinero para nada? emoticon roto2

Lo que está claro es que sirven seguro los traductores del país donde ha de usarse la traducción. Porque han hecho un examen en ese país y constan sus datos como acreditados en ese país. Cualquier otro traductor de un tercer país debería (al menos en mi opinión) preguntar información antes de si aceptarían su firma.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cpsd
¿Y si no vale y se gasta el dinero para nada? emoticon roto2
Lo que está claro es que sirven seguro los traductores del país donde ha de usarse la traducción. Porque han hecho un examen en ese país y constan sus datos como acreditados en ese país. Cualquier otro traductor de un tercer país debería (al menos en mi opinión) preguntar información antes de si aceptarían su firma.

Si no se está seguro, se puede pedir la legalización de sello y firma en Exteriores o que se informe antes en el país de destino.

Cyberdyne Systems Model 101
 #13
Escrito   0  0  
Ahora me dejáis con la duda, voy a preguntar en las universidades de destino y a ver que me dicen.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por laura.1974
Me parece genial tu idea dada la situación actual en España!! emoticon Arriba Pero si deseas hacer un master en el extranjero donde la lengua oficial sea el inglés...creo que deberías saber, o al menos intentar, traducir tu expediente y el título... tampoco pueden ser muchísimos los datos...

A mi parecer, podrías probar hacerlo tú y yo me ofrezco para echarle un vistazo y corregírtelo. Sin coste, claro, que aquí estamos para ayudarnos jeje emoticon sonrisa

quote:
Originalmente escrito por TamaDP
Gracias Laura!

Lo que pasa es que me piden la traduccion jurada, con el sello del traductor o lo que le pongan emoticon aprieto Asi que toca pagar me parece.
De todas formas la idea es buena, voy a tantear el terreno a ver que me dicen desde admisiones de la universidad.

Merci!

quote:
Originalmente escrito por laura.1974
Uiiss cierto, cierto jeje

Pues a pagar toca si o si


Vaya ahora comprendo totalmente este hilo jajjaj
en que estaria pensando cuando lo lei en su momento jajaj

TamaDP supongo que al final has cambiado de opinion...

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
Volver a La Taberna