[HILO OFICIAL] WhatsApp+ El Mod de ANdroid por fin para iOS (JailBreak)

10.151 37
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pro_race
Como la quitaste ?

A veces me salia en el fondo de la pantalla inicio otra publicidad.


Busca un tweak que se llama Adblocker. Mano de santo. Yo he instalado una que ponia que servia hasta version ios6 y me ha funcionado en un 5S con 8.1

Saludos.
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por unixtall
Busca un tweak que se llama Adblocker. Mano de santo. Yo he instalado una que ponia que servia hasta version ios6 y me ha funcionado en un 5S con 8.1

Saludos.



Lo he bajado pero no me quita el banner del whatsapp + sigue saliendo , veo que si pones un tweak se te quita la barra por 1,5 semanas
 #33
Escrito   0  0  
Pues no se a mi novia se le ha quitado. Si quieres luego cuando la vea te digo de que repo la tiene puesta.
 #34
Escrito   0  0  
han actualizado para que se pueda bloquear whhatsap cn el iDTouch... y sinceramente funciona cuando le da la gana...

Digan lo que digan... NO TENGO INVITACIONES PARA FOROCOCHES!!!!!
 #35
Escrito   0  0  
lo quite haciendo tweet, pero vamos, lo borre, prueba con adblocker 2 a ver.

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #36
Escrito   0  1  
A mi me da un poco de miedo usarlo porque como los de whatsapp detecten que lo estas usando, te pueden tirar para siempre de su red , y ya olvidate de usar whattsup con ese número.
 #37
Escrito   0  0  
no creo que te tiren de su red y mucho menos sepan que usas un tweak de cydia para tener mas opciones en su programa no??

Respecto a watusi no lo he probado pero el whatsapp plus este va de lujo, salvo por el banner que posteando un tweet se soluciona...

hay alguna manera de que te deje enviar whatsapp con el boton de enviar cuando estas sin conexion? un rollo no poder enviar mensajes desde el metro y tengas que esperar a salir para enviarlos no se si me explico...

Soy de Madrid
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Defauster
no creo que te tiren de su red y mucho menos sepan que usas un tweak de cydia para tener mas opciones en su programa no??

Respecto a watusi no lo he probado pero el whatsapp plus este va de lujo, salvo por el banner que posteando un tweet se soluciona...

hay alguna manera de que te deje enviar whatsapp con el boton de enviar cuando estas sin conexion? un rollo no poder enviar mensajes desde el metro y tengas que esperar a salir para enviarlos no se si me explico...

No, esa opción no la integra por ejemplo Watusi si que la tiene, pero no funciona con lo que de momento no hay manera, quizás en alguna futura actualización de alguna.

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
Volver a iOS