[CONSEJO] Fijo y móvil en distintas compañías, pasarlo a mi fijo de Orange+internet, ¿posible?

6.558 1
 #1
Escrito   0  0  
Hola, la consulta es algo enrrevesada, os comento:

-Tengo mi número principal en Másmóvil.
-Tengo el fijo en Vodafone.

La consulta es: ¿Sería posible pasar mi número móvil a Orange, y que a la vez sea el número asociado a un fijo, el cual sería mi número fijo que ahora está en Vodafone?

Sería para llevar el fijo y el móvil asociados en una única sim, he visto que sale por 12,10, iva incluido el fijo, y si quiero minutos ilimitados de fijo a móvil, sería 5,9€ más, lo cual sería 18€, iva incluído.

Y la otra consulta es, si a mi número de móvil asociado al fijo se le puede asociar algún bono de internet, y cuál sería el importe de dicho bono.

Estaría bastante bien, ya que por 18€ tendría una "infinita" en llamadas, más un bono de internet.

La ventaja es que llevaría el fijo de casa y mi móvil en la misma sim.

Gracias, un saludo y disculpad por el tocho.

PD: Lo pongo también en este subforo para que lo lea más gente)
 #2
Escrito   0  0  
Hola DANEKRO!!

Esta opción solo sería posible con un contrato de autónomos/empresa porque para particulares el alta de Mi fijo siempre conlleva el alta nueva de la numeración móvil y no se puede hacer sobre una numeración ya existente o portada a Orange.

Te paso el enlace de Mi fijo pro para empresas y el enlace de Mi fijo para residencial. También te paso el enlace del módulo Fijo en el móvil que es solo para líneas de autónomos/empresa. emoticon sonrisa

Un saludo.
Volver a S.A.C. oficial