[AYUDA] problema con penalizacion

10.073 9
 #1
Escrito   0  0  
buenas tardes,tengo un compromiso de permanencia que finaliza el 16/02/2015
o sea menos de 3 meses y veo que la penalizcion no baja de 70e.
me quiero ir de orange ya porque no me ofertan nada que me interese y lo poco que me interesa seria con permanencia de 2 años y pagando cuota por cualquier cosa que saque(ni loca emoticon enfado )
me podria decir cuando va a bajar mi penalizacion ya que me quiero ir de orange pues tratan (en mi opinion) fatal a sus clientes

saludos

AGRADESCO VERDES CON VERDES

ES DE BIEN NACIDOS, SER AGRADECIDOS
 #2
Escrito   0  0  
otra cosa ahora acabo de ver que me han endosado un compromiso de permanencia descuento fidelizacion ESO QUE ESSSSSSSemoticon enfado ?

llame hace unas semanas para bajar mi tarifa ya que me han dejado parada y no podia pagar la que tengo y el operador que me atendio me dijo que me mantenia la misma tarifa pero con un descuento por llevar varios años en orange.
le pregunte varias veces si tenia permanencia ese descuento y me dijo siempre QUE NOOemoticon enfado

ENTONCES PORQUE ME APARECE ESA PENALIZACION DE 30 eurosemoticon enfado emoticon enfado emoticon enfado

espero su respuesta,CADA DIA TENGO MAS GANAS DE LARGARME DE ORANGE

AGRADESCO VERDES CON VERDES

ES DE BIEN NACIDOS, SER AGRADECIDOS
 #3
Escrito   0  0  
pues yo no he tenido problema en bajar
siempre y cuando tenga el compromiso en tarifa cumplido
me la he bajado a 8€
 #4
Escrito   0  0  
Hola raider737!!emoticon sonrisa

Si necesitas que te revise el compromiso Orange que te queda y el motivo de este compromiso necesito que me facilites por MP estos datos:

- Nombre completo y dos apellidos.
- Nif/cif.
- Número de teléfono.

Un saludo.
 #5
Escrito   0  0  
Lo de añadir permanencias por cambiar de tarifas es algo que Orange debería corregir (no hablo de las permanencias por descuento de fidelización, que aún asi son un poco abusivas). Además cuando ponen una permanencia deberían ser concisos en las penalizaciones por incumplimiento, porque realmente no lo son.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
Hola raider737!!emoticon sonrisa

Si necesitas que te revise el compromiso Orange que te queda y el motivo de este compromiso necesito que me facilites por MP estos datos:

- Nombre completo y dos apellidos.
- Nif/cif.
- Número de teléfono.

Un saludo.


datos enviados

AGRADESCO VERDES CON VERDES

ES DE BIEN NACIDOS, SER AGRADECIDOS
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por salvasg
Lo de añadir permanencias por cambiar de tarifas es algo que Orange debería corregir (no hablo de las permanencias por descuento de fidelización, que aún asi son un poco abusivas). Además cuando ponen una permanencia deberían ser concisos en las penalizaciones por incumplimiento, porque realmente no lo son.

el operador que me atendio me tuvo que hacer la grabacion de voz 4 veces ya que despues de haberme dejado claro que no tendria penalizacion ninguna en las 3 primeras grabaciones me la queria endosar,y en la cuarta consegui que dejara claro que no tendria penalizacion ninguna.emoticon enfado

AGRADESCO VERDES CON VERDES

ES DE BIEN NACIDOS, SER AGRADECIDOS
 #8
Escrito   0  0  
esperando respuestaemoticon Abajo

AGRADESCO VERDES CON VERDES

ES DE BIEN NACIDOS, SER AGRADECIDOS
 #9
Escrito   0  0  
Tienes un MP con una información que necesito que valores... emoticon sonrisa

Un saludo.
 #10
Escrito   0  0  
esto es lo que me responden:

Te he estado echando un vistazo a las gestiones que se han hecho y lo cierto es que no localizo la grabación por lo que no puedo cotejar lo que me cuentas aunque no me cabe duda de que puede ser verdad...

Para solucionarlo te puedo quitar el compromiso de permanencia del descuento y mantenerte solamente el de operadora que finaliza el 16 de febrero del año que viene, pero te tendría que eliminar también el descuento por lo que al cierre de la factura el día 07/12/2014 no lo verías aplicado.

Confírmame -porfi- que hacemos!!! emoticon sonrisa


NO ENCUENTRAN LA GRABACION emoticon enfado ME SIENTO ENGAÑADA

AGRADESCO VERDES CON VERDES

ES DE BIEN NACIDOS, SER AGRADECIDOS
Volver a S.A.C. oficial