[AYUDA] ¿Qué pendrive de 64Gb comprariais?

2.167 5
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Para estas navidades quiero regalar un pendrive de 64gb y ando un poco pez en este tema, se va a usar para poder ver peliculas y series en la tv.

He estado buscando y he encontrado estos ¿cual comprariais?

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Muchas gracias!
 #2
Escrito   0  0  
Ten en cuenta que con esos pinchos hay problemas con el formato del pincho.

En FAT32 el Windows no te deja e incluso a veces te impide usar el NTFS, quedandote como unica alternativa el exFAT. Pero estos dos pueden dar problemas con la tele, que a lo mejor solo lee FAT.

Es posible que tengas programas especificos para formatear el pincho en FAT32, que es el que seguro que es compatible con la tele. O si no, hacer particiones...

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #3
Escrito   0  0  

Muchas gracias por tu ayuda JoseCSS pero sigo sin aclararme, de todo lo que me has dicho no he entendido casi nada emoticon triste

Si me dices cual comprarías tú sería de gran ayudaemoticon lengua
 #4
Escrito   0  0  
Hace unos dias compre en el yo no soy tonto una de 64gb USB 3.0 por 18.50, pero estaba en el folleto, ahora no se lo que vale.

Yo no la he probado en la TV pero la tengo formateada en Fat32 (me la formateo el YUMI) . La tengo llena de ISOS de instalacion y programas.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kisa1
Muchas gracias por tu ayuda JoseCSS pero sigo sin aclararme, de todo lo que me has dicho no he entendido casi nada emoticon triste

Si me dices cual comprarías tú sería de gran ayudaemoticon lengua

Perdona, me referia a que con esa capacidad, igual tienes que darle un formato no compatible con tu television.

Casi me quedaria con uno de 32GB para evitarlo...

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #6
Escrito (Editado )  1  0  
Buenas, yo tengo este pincho de 64GB del enlace y me va muy bien, es de la marca Patriot que aqui no es muy conocida pero es buena marca, tiene buenas velocidades, yo lo tengo con formato NTFS y lo uso con la TV sin problemas. Lo compre en esa misma tienda.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Edito porque no me había dado cuenta de que ahora pone que no tienen stock, aun que según indican volverán a tener.

aqui esta en amazon:

http://www.amazon.es/Patriot-Memory-BLITZ-64GB-Policarbonato/dp/B00HFMVZ0U

PD: te digo este modelo porque anda sobre los precios de los que has puesto y es mas rápido que los otros.




Tratos OK: denyster, Pedroladas, jmrgbravo, dod_reset, ea2tu, samantha18, Krakos, djbluesbar, lander_e, peke_dub, MundoKaos, 77913650, tbx6to, kojiro21, rero, jabatod, princesss, secre, aBogaO, vandalico2, chalao, perfils, muniekyto, yansey, .laguna., SUSANAMACA, tabebo, ric_ab, pinguin_, karpadavid, cradex, Zorruna, chalius, kaltrik, fcc391, YaviZ, m5500, liberava, jolurope, auritin83...
Tratos KO: Ninguno
Volver a Informática