[APP] WhatsApp actualizado para los i6 y i6+

5.989 38
 #31
Escrito (Editado )  0  0  
Ya han sacado el whatsapp plus para esta nueva version de whatsapp que deshabilita el doble check y te oculta en linea y lo de disable typing que no se lo que es pero lo mejor de todo de este tweak esque...tiene publicidad!!!! en todas las conversaciones aparece un banner arriba...en fin al final sera mejor que sepan si lees las cosas a que tengas publi por todos lados...

edito para añadir que la nueva app de whatsapp oficial no deja enviar fotos que no sean del carrete...vamos que la oficial se han lucido y en el tweak del plus tb...

Soy de Madrid
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Defauster

edito para añadir que la nueva app de whatsapp oficial no deja enviar fotos que no sean del carrete...vamos que la oficial se han lucido y en el tweak del plus tb...


Si!!! Imagino que será un fallo de la app no? No puedo compartir ninguna foto en whatsapp que no sea las del carrete. Menuda chafada han hecho emoticon desconcertado
 #33
Escrito   0  0  
Ya han actualizado el tweak para quitar el doble check azul
Whatsapp read receip disables de la repo de Bigboss

Always RMCF
 #34
Escrito   0  0  
Ya pero tiene publicidad no?

Soy de Madrid
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Defauster
Ya pero tiene publicidad no?
NO, eso es el whatsapp plus creo
Yo lo tengo y nada de publi en este tweak

Always RMCF
 #36
Escrito   0  0  
Ah vale llevas razón, el tweak este vale para los tics verdes pero no para ocultarse en línea....hay algún tweak que te oculte y no sea el WhatsApp plus? Que venga con publicad esque vaya tela

Soy de Madrid
 #37
Escrito   0  0  
No sé a vosotr@s, pero he visto ya a dos personas incluído yo que al querer mandar una foto de algún álbum o de la galería no me deja, ya que sólo sale el carrete y a veces todas las fotos juntas cuando antes de la actualuzación sí podía mandar imágenes sin problemas desde la propia conversación

de MóviL a MóviL y TiRo pOrQue mE tOca
 #38
Escrito   0  0  
A ver, cuando le dais a "seleccionar una imagen existente" para enviarla arriba no teneis la opcion "albumes" para cambiar de carpeta? A mi si que me sale y puedo enviar las del carrete, favoritos, albumes creados por mi... y tengo la aplicacion oficial instalada.

Si lo tienes todo controlado es porque no vas al limite...
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por surfi
A ver, cuando le dais a "seleccionar una imagen existente" para enviarla arriba no teneis la opcion "albumes" para cambiar de carpeta? A mi si que me sale y puedo enviar las del carrete, favoritos, albumes creados por mi... y tengo la aplicacion oficial instalada.

Esos albums que tu dices son las mismas fotos del Carrete pero organizadas, pero solo se pueden enviar esas. Yo tengo muchisimas otras fotos que no estan en el Carrete y que las he metido dn el iPhone a traves de iTunes, y antes siempre podia enviar cualquier foto, y ahora no, porque al compartir imagen existente solo abre la ruta de las pertenecientes al dicho Carrete.

Me temo que este cambio sea algo implantado, porque sacar una version a estas alturas con un fallo tan grave y que aun no lo hayan rectificado me parece increible. A mi me han jodido con esto vaya..
Volver a iOS