[AYUDA] Virus en GSMSpain

2.498 13
 #11
Escrito   0  0  
Perfecto con Adblock activo... lo desactivo para probar, entro a GSMSpain... y alerta.

Cualquier otra web no... algún banner que sale de vez de en cuando, quizás me salga a mi de alguna búsqueda que haya hecho (el rastro de cookies, que buscas algo en Google, y la publicidad que ves en las webs es sobre lo buscado).

Me dan pena los pequeños blog que ponen 1-2 banners no intrusivos para pagarse el servidor, que no me va a salir la publicidad si tengo activo el Adbloc, ¡pero es infumable que cada vez que pincho a algo en GSM me suene por el altavoz "Se ha detectado una amenza" y me estén saliendo avisos visuales contantemente), ¿o sabéis si es posible poner para que solo se bloquee aquí la publicidad?

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #12
Escrito   0  0  
Aquí el único virus que hay se llama GSMSpain

Soy Dark_AJ9 tengo mas de 300 tratos correctos emoticon guiño aquí, + de 40 en HTCMania y + de 30 en eBay. Me rojearon por vender una Nexus 7 que pillé por un precio inferior al original. El resto de rojos son de estafadores,trolls multicuenta y de niños pataleando (la muerte de la madre de Bambi sigue rondando sus cabecitas)

NO ACEPTO ENVÍOS CON ZELERIS
Móvil actual: LG G FLEX 2 128 GB
MI móvil perfecto
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javy97
Perfecto con Adblock activo... lo desactivo para probar, entro a GSMSpain... y alerta.

Cualquier otra web no... algún banner que sale de vez de en cuando, quizás me salga a mi de alguna búsqueda que haya hecho (el rastro de cookies, que buscas algo en Google, y la publicidad que ves en las webs es sobre lo buscado).

Me dan pena los pequeños blog que ponen 1-2 banners no intrusivos para pagarse el servidor, que no me va a salir la publicidad si tengo activo el Adbloc, ¡pero es infumable que cada vez que pincho a algo en GSM me suene por el altavoz "Se ha detectado una amenza" y me estén saliendo avisos visuales contantemente), ¿o sabéis si es posible poner para que solo se bloquee aquí la publicidad?


En la configuración de las opciones tienes, en la pestaña "Personalizar":
Bloquear más anuncios:
-Bloquear un anuncio por su URL
-Ocultar una sección de la página

Para de bloquear anuncios:
-Mostrar anuncios en una web o dominio
-Mostrar anuncios en todas partes excepto en estos dominios...

Editar manualmente tus filtros:
Ten cuidado: ¡si cometes un error muchos filtros, incluyendo los oficiales, podrían estropearse también!
Lee el tutorial de la sintaxis de filtros para aprender como añadir filtros avanzados a la lista negra y blanca.

Si solo quieres que actúe aquí:
[AYUDA] Virus en GSMSpain

Lo he probado y funciona. Después lo habilitas y deshabilitas cuando quieras en el resto de páginas, con las opciones del menú.

Si tienes AdBlockPlus:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #14
Escrito   0  0  
Muchas gracias!

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
Volver a Feedback