[TUTORIAL] Spotify + Spotium funcionando en iOS 8.1

4.126 9
 #1
Escrito   0  0  
Como sabéis los chicos de BiteYourApple (repo) hicieron un hack (llamado Spotium) para Spotify que permitía burlar algunas de las restricciones que impone la aplicación oficial.

La última versión del hack Spotium funcionaba con la versión 0..9.3 de la aplicación oficial de Spotify.

Bueno, pues después de instalar Spotify 0.9.3 en iOS 8.1 (funciona, aunque -claro- no tiene la resolución adaptada al iphone 6+), he instalado el hack Spotium, he activado sus opciones y creo que funcionan bien.

Para saber más del hack Spotium podéis buscarlo por este mismo subforo, pues se habló bastante de él en tiempo.

Manteniendoos en la versión 0.9.3 de Spotify (eliminado iTunesMetadata.plist, creo) se sacrifican las nuevas características de las versiones más modernas, pero conseguimos las ventajas de que Spotium funciona.

Resumiendo, abro el hilo para confirmar que Spotium + Spotify 0.9.3 funcionan bien en iOS 8.1 salvo por la resolución.

Saludos.




Desde Extremadura...
 #2
Escrito   0  0  
Tienes algun link a la version 0.9.3?
 #3
Escrito   0  0  
funciona o no? lo digo porque como dices ''creo''..

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #4
Escrito   0  0  
Yo solo le veo un problema a eso. A mi me paso que con la aplicación sin actualizar me consumió los 4 gb de la tarifa en casi una hora.
La única explicación que le encontré es que sino actualizas la aplicación te aplican un sobrecarga de datos bestial.
No sé si os ha pasado pero tened cuidado sino actualizais porque os puede pasar.

Un saludo.
 #5
Escrito   0  0  
Hasta donde yo he probado, funciona (no he hecho tests en profundidad).

Recuerdo que el Spotify 0.9.3 lo saqué de la difunta AppAddict, cuando llegue a casa intento colgarlo por ahí.


Desde Extremadura...
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mikerbg
Yo solo le veo un problema a eso. A mi me paso que con la aplicación sin actualizar me consumió los 4 gb de la tarifa en casi una hora.
La única explicación que le encontré es que sino actualizas la aplicación te aplican un sobrecarga de datos bestial.
No sé si os ha pasado pero tened cuidado sino actualizais porque os puede pasar.

Un saludo.


Es la primera vez que leo algo así... no podría ser que activaste la calidad máxima del audio (o tal vez Spotium lo hace así por defecto)?

Más calidad = Canciones más pesadas...


Desde Extremadura...
 #7
Escrito   0  0  
Yo lo estoy bajando de appcake, ahora probare y comento

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Nigella
Es la primera vez que leo algo así... no podría ser que activaste la calidad máxima del audio (o tal vez Spotium lo hace así por defecto)?

Más calidad = Canciones más pesadas...


La habíamos usado siempre igual, esto fue con el iphone de mi mujer, que te puedo asegurar que le da al play y poco más. Nada de configuraciones y un dia de buenas a primeras la consumio todo.

Luego le actualice la aplicación y volvió a poder usarla. La verdad que es la única explicación que le encontré. Porque después no me ha vuelto a pasar.

 #9
Escrito   0  0  
Funciona, puede a que aun teniendo la primera opción activada por si da error al darle a una canción me ha dado errores y no dejaba seleccionar canciones, la he cerrado y vuelto a abrirse, ya veremos como va, aunque a mi lo que me interesa es el modo offline, haber si hubiera un trial reset

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #10
Escrito   0  0  
Nada, sigue igual y al buscar canciones no las reproduce se queda en 0:00

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
Volver a iOS