[HILO OFICIAL] <<<Opiniones cocinas IKEA, Conforama y similares>>>

54.946 11
 #11
Escrito   0  0  
Vean lo que hace Conforama con las garantías de sus productos ¡¡¡¡NO COMPREN EN CONFORAMA!!!! SON UNOS TIMADORES. He comprado dos colchones ViscoFlow marca Somnalis y han salido muy malos, con menos de seis meses los tengo que tirar a la basura, han perdido firmeza, se unden y se calientan muchisímo y no hay forma de dormir en ellos. Mejor dormir en el suelo que en ellos. He intentado tramitar la garantía y esto es lo que me contestan.... Recordemos que supuestamente hay un periodo de dos años de garantía que ellos se pasan por el arco del triunfo. La demanda presentada la tienen.

Buenos días,

Según la LEY 1/2007, de 16 de noviembre, de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, en el Artículo 123 se indica:

“El vendedor responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega.

Salvo prueba en contrario, se presumirá que las faltas de conformidad que se manifiesten en los seis meses posteriores a la entrega del producto […] ya existían cuando la cosa se entregó, excepto cuando esta presunción sea incompatible con la naturaleza del producto o la índole de la falta de conformidad.”

Si el problema ha surgido pasados los seis meses de la adquisición del producto, es el consumidor quien debe demostrar que el fallo viene de origen y que no ha sido provocado por un mal uso del producto.


Lamentamos no poder ayudarle en este caso.


Atentamente



CONFORAMA ESPAÑA

Departamento Online Devoluciones

Horario de lunes a viernes de 09:00 a 18:00

Sábados, Domingos y festivos cerrado

902 55 74 15




Enviado el: jueves, 02 de junio de 2016 19:06
Para: IB-Devoluciones_Online_ES <Devoluciones@conforama.es>
Asunto: Trámitar garantía de 2 colchones Viscoflow Somnalis



Buenas tardes,

Hace unos meses he realizado una compra online de dos colchones Viscoflow marca Somnalis y han salido muy malos, no tienen firmeza, se calientan muchisímo y no hay manera humana de dormir comodamente en ellos, ya que el cuerpo se unde y eso que mi peso y el de la otra persona que los usa está en torno a los 70 kilos. Me gustaría saber, ¿que tengo que hacer para tramitar la garantía? Adjunto la factura de compra. Muchas gracias.

Saludos!
 #12
Escrito   1  0  
Compre un mueble de baño y una columna en brico depot getafe

El mueble me vino con un golpe ,
quiero devolver todo porque iba a juego , me dicen que me devuelven el mueble y la columna no me la devuelven porque esta abierto el paquete

Y encima como reclamo devolver toda la compra el encargado me dice a los 10 minutos que " ahora no me devuelve nada " .

Al final pude recuperar el dinero del mueble del baño y la columna tocará pelearlo en consumo

No recomiendo brico depot de getafe para nada . No volveré

MI historial movilistico:
Ericsson a1018,nokia 3210,motorola v50, alcatel 311, siemens s55,siemens c55, siemens m55,tsm 30,moto v180,se k300i,nokia 3100,samsung zv10,htc touch,Nokia N73 ,Nokia 6210 ,n97 mini,samsung wave, motorola defy , samsung galaxy s2 /alcatel bic phone, Samsung Galaxy S4,Oneplus One,Z3, lenovo k3 note,Iphone 6 plus 64 gb ,Huawei P9,Redmi note 7
Actualmente: IPhone 11
Volver a La Taberna