[AYUDA] NOKIA 520, ¿cómo liberarlo con Movistar?

4.068 5
 #1
Escrito   0  0  
Buenas tardes,

un amiga tiene un NOKIA 520 obtenido desde Movistar hace ya 7 meses, pero no consigue que lo liberen gratis desde att. cliente,

¿cómo liberarlo con Movistar?

Gracias de antemano.

Invitación SIMYO-> privado
 #2
Escrito   0  0  
Hola.

Yo he liberado varios de Movistar. Me dieron el código en la misma llamada y gratis.

Prueba a través de la comunidad Movistar. Quizás tarde un poco más, pero son muy eficaces. Y si no lo hacen, al menos te darán el motivo.

Saludos.
 #3
Escrito   0  0  
Te digo lo mismo, en cualquiera de esos dos canales deberían liberartelo. Yo he liberado todos por el 1004 y sin ser ya cliente ni titular del telefono

Mis rojos son de estafadores, trolls y multicuentas
 #4
Escrito   0  0  
Los 520 varios me han venido preguntando porque al ser códigos largos (20 dígitos) no caben en el sistema y no están.

A través de un servidor alternativo distinto a Movistar nos lo cobran a los liberadores, y buen precio de coste....

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #5
Escrito   0  0  
muchas gracias por los aportes.

seguie insistiendo en el 1004.

Invitación SIMYO-> privado
 #6
Escrito   0  0  
Inténtalo y si los consigues nos cuentas, por curiosidad emoticon sonrisa

A mi un antiguo proveedor como razón de no estar en Movistar me decía que el sistema de Movistar, el número máximo de dígitos que cabe es 16 (que son los Sony / BB's / LG / algunos Huawei). Luego están 8 (Samsung / Motorola / HTC / algunos Huawei), los de 10 (Alcatel / Sharp), etc...


Y para los Nokia hay dos tipos, unos que tienen 15 números el código de liberación (estos si están en el 1004 y servidor de Movistar), y luego los que tienen 20 dígitos que no están nunca. Entre los 20 dígitos están todos los Lumia que el modelo acabe en x20 y x25, los Nokia 100, 300, etc... y algún que otro teléfono antiguo.



En Comunidad Movistar pueden hacer la solicitud y a ver si tienes suerte. Ha habido casos que me han contado que no venía el código y que se lo pasaba a recoger y en 15-30 días se lo devolvían liberado, y otros que les decían lo mismo pero nunca se pasaba nadie o se los devolvían sin liberar. Prueba a ver si tienes suerte

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
Volver a Movistar