[COMPRO] Iphone 6 Plus 64 gb Space Gray Madrid (abstenerse precios Apple Store)

1.242 9
 #1
Escrito   0  0  
Lo dicho compro un Iphone 6 plus 64 gb en Space Grey, en mano en Madrid, a estrenar o impecable con factura y libre de compañias telefonicas o contratos.

Abstenerse precios ridiculos porque para eso me iria al Corte Ingles o Apple Store...



Moviles en uso:

Blackberry 9780
Nokia E71 White edition

Ipad 3g 16gb
 #2
Escrito   0  0  
buenas noches

Moviles en uso:

Blackberry 9780
Nokia E71 White edition

Ipad 3g 16gb
 #3
Escrito   0  0  
Pues la verdad es que si, porque hay gente que pone los precios casi clavados, y yo personalmente para ahorrarme 20€ lo compro en el Apple store, aunque claro el precio para la venta lo pone uno y cada cual hace lo que quiera no estoy entrando en eso solo que al menos yo tampoco compraría...

Aparte de todo esto, no te ofrezco uno porque el que me queda es un iPhone 6 plus space grey pero de 16gb y no soy de Madrid.

Saludos.
 #4
Escrito   0  0  
¿pero habéis visto a alguien q venda un i6 de 64gb? Yo llevo tiempo intentando buscar uno y no hay manera..

Lo de los precios me parece normal que pidan eso. En las Apple Store físicas rara vez hay y en la Apple Store Online tardan mínimo 2 semanas en entregártelo.

Sería incluso lógico que alguien que tenga un i6 de 64Gb (y lo pueda enviar en 24H) pidiese incluso más que lo que cuesta en la Apple Store.

Regístrate en Dropbox con 250mb más gratis, más info: AQUÍ
 #5
Escrito   0  0  
Yo e visto algunos por aquí, si no me equivoco creo que hay almenos 1 o 2 ahora en venta aunque nose a que precios, pero barato no sería porque no lo recuerdo.

En cuanto a lo otro, cada uno pone el precio que vea conveniente eso no lo veo mal, lo raro es que le salga comprador yo al menos no, ya te digo, probaría en el Apple store, sino en una tienda rosselymac o incluso como dice el compañero corte inglés o similar.

Es más tal y como están las cosas tengo todavía un iPhone 6 plus sin vender y siempre pasando la diferencia del precio mia al precio oficial más de 100€, y aún así nada, mucha crisis...
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por avamys
Yo e visto algunos por aquí, si no me equivoco creo que hay almenos 1 o 2 ahora en venta aunque nose a que precios, pero barato no sería porque no lo recuerdo.

En cuanto a lo otro, cada uno pone el precio que vea conveniente eso no lo veo mal, lo raro es que le salga comprador yo al menos no, ya te digo, probaría en el Apple store, sino en una tienda rosselymac o incluso como dice el compañero corte inglés o similar.

Es más tal y como están las cosas tengo todavía un iPhone 6 plus sin vender y siempre pasando la diferencia del precio mia al precio oficial más de 100€, y aún así nada, mucha crisis...

Yo he malvendido hoy mi último i6 plus más cerca de 650 q de 700, hace dos semanas se vendían bien en 700 o rozando

Regístrate en Dropbox con 250mb más gratis, más info: AQUÍ
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
a ver hay que ser sensatos, para comprarlo a precio de tienda lo compramos en tienda no?? y si esta agotado pues buscamos mas tiendas, pero la segunda mano aun precintados siempre debe dar la ventaja de precios sensiblemente mas bajos solo por el servicio postventa.

Los oportunistas que los suben de precio hacen bien por estar agotados no lo veo mal, siempre que sean subidas logicas, claro esta. Otra cosa es que el comprador quiera comprar... (en mi caso no sera asi). Hay que ponerse en el lado del vendedor tb y a todos nos gustaria sacarse un poquito de euros pero sin especular.

Al final prima la oferta y la demanda y los de 16gb no interesan demasiado compañero, por eso terminas vendiendolos mas baratos aunque reconozco que si encontrara un i6 Plus por 650 en las condiciones del anuncio de 16gb lo compraria. Ya compensaria la falta de gb con el cloud...
Asi que si alguno esta dispuesto visto lo visto

Moviles en uso:

Blackberry 9780
Nokia E71 White edition

Ipad 3g 16gb
 #8
Escrito   0  0  
seguimos a la busqueda

Moviles en uso:

Blackberry 9780
Nokia E71 White edition

Ipad 3g 16gb
 #9
Escrito   0  0  
Pues ya ves rctienda, algunas veces nos gustaria no tener que venderlo tan barato como te ha pasado a ti, lo suyo sería algo intermedio, el vendedor se gana algo y el comprador re ahorra una diferencia bastante decente o a tener en cuenta pero bueno, visto que son muy caros estos iphone 6 poca gente está dispuesta a pagar.

Sergi82- yo tengo un iPhone 6 plus precintado, libre como todos, 16gb, space grey con factura. El problema es que lo compre un poco más caro pero como estoy un poco harto me lo quiero quitar del medio, talvez hasta le pierda en la venta, si decido eso y bajar el precio te aviso, lo tenía a 690 g.i desde la semana pasada y vendidos fuera de este foro me quedo con este pensando que hacer.

Saludos.
 #10
Escrito   0  0  
tienes un mp amavis pero me acabo de dar cuenta en post anteriores que no eres de Madrid...

Moviles en uso:

Blackberry 9780
Nokia E71 White edition

Ipad 3g 16gb