Ayuda compra tablet basica

1.779 3
 #1
Escrito   0  0  
Estoy buscando una tablet muy básica y que no se suba mucho de precio, para regalársela a mi sobrino pequeño (3 años) para que pueda ver vídeos y poco más.

Alguna sugerencia?

Gracias de antemano!

AKI desde CIUDAD REAL
Este es mi mail
 #2
Escrito   0  0  
Por 99€ tienes el kindle fire 6 HD en amazon, que supongo que relación calidad-precio será de lo que mejor salga si ese es tu margen de precios.
Yo personalmente iba a por la típica tablet dual core básica de 7" que pueda rondar los 50-60€, porque el uso que le va a sacar un niño de 3 años va a ser el estar más rato en el suelo que en sus manos, yo creo jeje.
Te dejo el link de algunas que te comentaba:

Pulsa aquí para ir a amazon

Pulsa aquí para ir a amazon

Pulsa aquí para ir a amazon

Pulsa aquí para ir a amazon

Las diferencias entre ellas son mínimas, el hardware es chino, me inclinaría por la última quizá por tener android 4.4 y porque el servicio técnico funciona bien y está en España (Guadalajara).

Un saludo y suerte en la búsqueda!
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pachumbo
Por 99€ tienes el kindle fire 6 HD en amazon, que supongo que relación calidad-precio será de lo que mejor salga si ese es tu margen de precios.
Yo personalmente iba a por la típica tablet dual core básica de 7" que pueda rondar los 50-60€, porque el uso que le va a sacar un niño de 3 años va a ser el estar más rato en el suelo que en sus manos, yo creo jeje.
Te dejo el link de algunas que te comentaba:

Pulsa aquí para ir a amazon

Pulsa aquí para ir a amazon

Pulsa aquí para ir a amazon

Pulsa aquí para ir a amazon

Las diferencias entre ellas son mínimas, el hardware es chino, me inclinaría por la última quizá por tener android 4.4 y porque el servicio técnico funciona bien y está en España (Guadalajara).

Un saludo y suerte en la búsqueda!


Muchísimas gracias! Le echaré un ojo!

AKI desde CIUDAD REAL
Este es mi mail
 #4
Escrito   0  0  
sinceramente yo te recomendaría algo Android por amplitud de catálogo de apps

hay algunas preparadas para niños, con bumpers de silicona bien grandes y apps infantiles precargadas, pero no son más que la versión normal con esos añadidos y te suelen salir 40 o 50€ más caras
Volver a Informática