[AYUDA] Recomendadme Multifuncion wifi

2.272 7
 #1
Escrito   0  0  
Voy a cambiar mi actual multifuncion Hp b210, que falla mas que una escopeta de feria y se bebe los cartuchos que da gusto, aparte de que la calidad de impresion, sobre todo en foto, nunca ha sido muy allá.

El uso que se le va a dar es para fotografias de forma eventual, pero necesito el escaner y que sea wifi. Si puede ser con consumibles baratos mejor que mejor, aunque sean compatibles pero de los probados que funcionen bien (la mia actual solo lo hace bien con los originales).

A ver si podeis ayudarme.


Gracias.

PD: El precio.....pues como siempre, lo mas economico posible.

Tratos OK:
JALONSO79, FADY,JORLU,TRIKILLO,MC350,
LAMARCA,KPITALISTA,APOL,SNONLI,.-JaPan-, RED_ARMY,AMETHYST,VR64EVER, jealrei, darkman,Ilidaden,R10,craco20,neruca12,jjsuper39, ciskk, karmonero...y muchos mas que no me acuerdo
 #2
Escrito   0  0  
yo te iba a recomendar una Brother, que cumple todo lo que pides, pero sinceramente no he impreso ninguna foto con la mía y no tengo ni idea de la calidad que da en ese aspecto emoticon inseguro

en todo lo demás (escáner, wifi, precio de consumibles, cartuchos independendientes...) ninguna queja
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chotorafal
Voy a cambiar mi actual multifuncion Hp b210, que falla mas que una escopeta de feria y se bebe los cartuchos que da gusto, aparte de que la calidad de impresion, sobre todo en foto, nunca ha sido muy allá.

El uso que se le va a dar es para fotografias de forma eventual, pero necesito el escaner y que sea wifi. Si puede ser con consumibles baratos mejor que mejor, aunque sean compatibles pero de los probados que funcionen bien (la mia actual solo lo hace bien con los originales).

A ver si podeis ayudarme.


Gracias.

PD: El precio.....pues como siempre, lo mas economico posible.


Hola compi, por lo que veo, quieres una multifuncion para poder imprimir fotografías, aunque sea puntualmente.

Supongo que ya sabes que la que tienes ahora (Photosmart Plus - B210) permite usar de cartuchos específicos para imprimir una imagen sobre papel fotográfico. Te salen de mejor calidad y el consumo de tinta más ajustado comparado con la tinta "normal".

Dicho esto, y ante el cambio que quieres hacer, sólo conozco bien las HP: me duran entre 3 y 4 años dándoles algo de caña. La que tengo actualmente es de la serie ENVY y estoy bastante satisfecho (WIFI,USB,... ). Tienes modelos de esta serie a partir de 80 euros (y online puedes usar un cupon descuento o algo parecido ...).

A ver si alguien sugiere alguna opción más.

Saludos emoticon guiño !




Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #4
Escrito   0  0  
Gracias por los aportes, HP me ha decepcionado bastante, ya que los cartuchos compatibles dan problema Con el chip, y los originales se los bebe que da gusto.

Aparte, la calidad en las fotos es bastante pobre, venía de una Canon y noté una diferencia brutal a peor.


Brother son las q estoy mirando, pero no veo ninguna opinión al respecto en foto.


El uso es doméstico, algunas fotos y documentos de vez en cuando

Tratos OK:
JALONSO79, FADY,JORLU,TRIKILLO,MC350,
LAMARCA,KPITALISTA,APOL,SNONLI,.-JaPan-, RED_ARMY,AMETHYST,VR64EVER, jealrei, darkman,Ilidaden,R10,craco20,neruca12,jjsuper39, ciskk, karmonero...y muchos mas que no me acuerdo
 #5
Escrito   0  0  
En fotos salen los colores algo apagados. Según leí, cuando busque. En relación a los cartuchos, son las mejores, pero para fotografía no tanto.
 #6
Escrito   0  0  
Las brother a mi me han ido muy bien y tienen compatibles, tambien creo que las Epson tienen muchos compatibles y no van mal, pero estas ya no he tenido ninguna... Yo votaría por Brother
 #7
Escrito   0  0  
Gracias a todos por vuestras opiniones, esperare al black friday para hacer la elección final, a ver si ahorro algunos €

Tratos OK:
JALONSO79, FADY,JORLU,TRIKILLO,MC350,
LAMARCA,KPITALISTA,APOL,SNONLI,.-JaPan-, RED_ARMY,AMETHYST,VR64EVER, jealrei, darkman,Ilidaden,R10,craco20,neruca12,jjsuper39, ciskk, karmonero...y muchos mas que no me acuerdo
 #8
Escrito   0  0  
Yo tengo una multifunción Brother DCP-J725 DW y funciona muy bien. Anteriormente he tenido HP y Lexmark, pero prefiero la que tengo actualmente. Eso si, la calidad de las fotos es bantante peor que con HP.

Un saludo.
Volver a Informática