¿Cuanto tarda Apple en recoger un iPhone?

4.213 8
 #1
Escrito   0  0  
Buenas tardes, he solicitado vía web que vengan a recoger mi iPhone 5s para que me reparen el wifi.

Sabéis cuanto tiempo tardan en tramitar la recogida y como te avisan de que van a pasar a recogerlo?

Saludos y gracias. emoticon Arriba
 #2
Escrito   0  0  
Buenas yo el mio solicite la recogida un martes de mañana y el miercoles de mañana tenia ups en la puerta, supongo que entre mañana y martes estara devuelta. saludos espero haberte ayudado

Galicia
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sandromary
Buenas yo el mio solicite la recogida un martes de mañana y el miercoles de mañana tenia ups en la puerta, supongo que entre mañana y martes estara devuelta. saludos espero haberte ayudado

Y cómo solicitaste la recogida?

Tienes un verde.emoticon Arriba
 #4
Escrito   0  0  
via web socio

Galicia
 #5
Escrito   0  0  
un placer ayudar

Galicia
 #6
Escrito   0  0  
Da igual como lo solicites, en cuanto generan el código del caso de reparación, pasan a recogerlo al día siguiente que sea laboral. Note avisan de la hora, ni el día que van a pasar. Eso si, si a la tercera vez que pase el mensajero, no se efectuara la recogida esta se anula.

Mi gran vicio la telefonia.
Soy de Granada.
 #7
Escrito   0  0  
En mi caso, UPS vino al día siguiente de la solicitud, llevaron el Iphone a Holanda y en siete días me lo devolvieron en casa, todo perfecto y puntualmente informado.

Carpe diem
 #8
Escrito   0  0  
Pedí ayer tarde la recogida y hoy por la mañana UPS lo recogió en mi casa.
Por cierto para quien no lo sepa, yo tuve que preguntarlo, el transportista trae embalaje (perfecto) para el iPhone.

.
 #9
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Volver a Apple