[AYUDA] ¿instalar Windows en pc?

2.048 4
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Necesito un poco de ayuda.

1.- Tengo un PC en el trabajo con Windows 2000 y su licencia original con su pegatina y numeros correspondientes.
2.- Le van a quitar el disco duro por temas de la LOPD y me lo van a regalar sin el disco duro.
3.- Voy a comprar un disco duro nuevo e instalarlo.

Y ahora ¿como puedo volver a instalar el windows 2000 en el pc si no tengo el cd ni usb? ¿alguna idea?

Un saludo

PD edito para dejar claro que no es nada de pirateria, ya que como he dicho el windows que esta instalado es el original y lo quiero todo legal.

Tengo invitaciones al plan amigo de Myinvestor e ING y ademas del ingreso de la entidad yo os doy un incentivo interesante
 #2
Escrito   0  0  
Lo único que se me ocurre es que descargues una copia de internet (esto sigue siendo legal) y que no uses la key ni el el crack que suelen venir con dichas copias. Y que uses la key de tu PC.


Teniendo en cuenta que windows 2000 ya no recibe soporte oficial deberás tener mucho cuidado con temas de virus.

Pásate a simyo

20€ gratis en contrato
15€ gratis en prepago
3GB gratis en ambos casos
+1 verde

Utilizando este código
644118023
 #3
Escrito   1  0  
Si tu nuevo PC venía con w2000 , será del año catapún deduzco. Asegúrate primero qué disco duro compras, que sea compatible y ojo con los refurbished.

Lo normal como han comentado arriba, es descargar una copia de w2000 e insertar la clave de ese ordenador, actualizarlo al SP4. Quizá su hardware te permita instalar XP, una mejoría sin dudas.

Me alegro que tengas una empresa que opte por regalar algo a su empleado en vez de tirarlo a la basura!

"Desde que inventaron la máquina de cortar jamón y el bidé,
ni el jamón sabe a jamón ni los co*o saben a co*o"
 #4
Escrito   0  0  
Sabes que windows 2000 es un sistema operativo con arquitectura de servidor, no? Por no decir el poco soporte que puedas tener ahí.

No te sale mas rentable buscar "otras alternativas"?

5. ORGANIZACION. Antes de crear un nuevo hilo, el usuario deberá usar la opción de Buscar, así se evitan consultas repetidas. También, antes de escribir un post el usuario deberá localizar en que subforo es más adecuada su consulta, no se permitirá que se escriban reincidentemente post fuera de lugar.
 #5
Escrito   0  0  
No, no lo sabía. También tengo un CD con un XP de otro pc que tengo en casa--- que por lo que he visto el XP es más nuevo que el 2000. Es una opción a futuro que estoy planteandome, a ver si puedo sacar algún rendimiento a un pc viejo, sin mucha inversión -disco duro etc-.

Gracias por vuestra ayuda.

Tengo invitaciones al plan amigo de Myinvestor e ING y ademas del ingreso de la entidad yo os doy un incentivo interesante
Volver a Informática