[QUEJA] Esto es una broma, ¿no?

4.860 19
 #11
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por hinder
Los mensajes destacados llevan muchísimos años.

Lo curioso de todo es que no se somos pasa igual, pero personalmente mi subconsciente los obvia totalmente, cuando entro a un foro el primer mensaje que veo es el normal, ni los de chinchetas ni los destacados.

Que lo mismo soy y sólo, pero por eso me parece quemar la pasta.


Me pasa igual que a ti, pero no de ahora sino casi desde que tengo conocimiento de entrar al foro, nunca me fijo en lo que no son mensajes normales.

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por beta_trueb
Me pasa igual que a ti, pero no de ahora sino casi desde que tengo conocimiento de entrar al foro, nunca me fijo en lo que no son mensajes normales.

Lo veo igual la verdad, lo mas patetico, es que si cuidaran un poco su comunidad, y le dieran un buen aspecto, y mas accesibilidad al foro, ganarian el doble, ya que la gente realmente gastaria mas, por tener mas salida.

Yo si veo un mensaje de esos directamente paso de largo, al igual que la publicidad, desde luego por mi parte, no van a ver un maldito €, adblock y todo lo que pueda hacer para que no ganen pasta conmigo.

Luego tienes a gente que ha trabajado duro por esta web, contra los estafadores, y la administracion pone pegas, en vez de dar la cara, quedando logicamente como monos detras de un telcado, manejados por otro mono, con una caña y unos billetitos colgando de la misma.

Al menos si dieran la cara otro gallo cantaria.

EL FIN DE UNA ERA!,
EL COMIENZO DE OTRA!
INTERESADOS EN SORTEOS, MP AQUI
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hinder
Los mensajes destacados llevan muchísimos años.

Lo curioso de todo es que no se somos pasa igual, pero personalmente mi subconsciente los obvia totalmente, cuando entro a un foro el primer mensaje que veo es el normal, ni los de chinchetas ni los destacados.

Que lo mismo soy y sólo, pero por eso me parece quemar la pasta.


No, no eres tu solo, yo me atrevo a decir que la mayoría "pasamos" olímpicamente de los mensajes destacados, creo que nuestro subconsciente ya lo identifica como publicidad, (¿por que será?), y vamos directamente al primer mensaje normal.
 #14
Escrito   0  0  
y yo que acabo de enterarme de los mensajes destacados emoticon roto2

Samsung S8 (Yoigo).

La tienda online de Garrafone es lo peor que he visto en telefonía en la vida y la compañía más ladrona e incompetente del mercado.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hinder
Los mensajes destacados llevan muchísimos años.

Lo curioso de todo es que no se somos pasa igual, pero personalmente mi subconsciente los obvia totalmente, cuando entro a un foro el primer mensaje que veo es el normal, ni los de chinchetas ni los destacados.

Que lo mismo soy y sólo, pero por eso me parece quemar la pasta.


Igualito, estas tan acostubrado a ellos que ni los lees. Es mas cuando han hablado de mensajes destacados me he tenido que parar unos segundos hasta que he caido que era eso.

Como si no existieran vamos.
 #16
Escrito   0  0  
Es curioso, pero yo también paso de los destacados. Como muchos de vosotros, el primer mensaje que suelo leer es el siguiente al destacado. Sí somos tantos así, será xq los destacados, generan desconfianza y no son atractivos.
 #17
Escrito   0  0  
Y tal como "funciona" este foro, lo más probable es que si mandas la pasta ni funcione, y a ver a quién le reclamas qué. emoticon ninja
 #18
Escrito   0  0  
Que raro a mi no m sale nada
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por laprospe
Es curioso, pero yo también paso de los destacados. Como muchos de vosotros, el primer mensaje que suelo leer es el siguiente al destacado. Sí somos tantos así, será xq los destacados, generan desconfianza y no son atractivos.
p

Si, yo creo que al estar en diferente color, o más destacados, mi cerebro los clasifica como publicidad no deseada y los,obvia.....

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
 #20
Escrito   0  0  
A mi me sucede lo mismo, casi siempre ignoro los destacados, la verdad es que ni siquiera los veo.

“Si queréis conocer a un hombre, revestidle de un gran poder" (Pitaco).
También se puede decir: "Si quieres conocer a Pepillo, dale un carguillo". emoticon carcajada
Volver a Feedback