[BUSCO] alguien sabe si esta social duplicator para ios 8?

37.195 75
 #71
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por amoremorte
Bien que no funciona he probado slices de la repo xarold, la version es la 0.1.0-1K. Funciona perfectamente.


El problema es que (al menos a mi) no me notificaba nada, ni los de número principal ni los del secundario. Y cuando notificaba lo hacía tarde, bastante tarde. emoticon asco

 #72
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por qmon
Creo que ellos hablan de social duplicator y tu de slices.
El autor de social duplicator en su cuenta de Twitter ya habló que por ahora estaba parado y que no trabajaba en ello.
Si alguien conoce otro programa a parte de slices será bien recibido emoticon sonrisa
El método manual utilizando un editor plist no funciona. Las protecciones iOs 8 son más severas a la hora de instalar un app duplicada. Por ahora esperaré a que lo solucionen.
Saludos a todos.



yo no hablo de silbes (que ademas hace entrar en modo error el iphone) , si no de Social Duplicador.

A mi si me duplica las apps, si me las instala.

Solo hay problemas, de vez en cuando con las notificaciones.


MIS JUGUETES PREFERIDOS DE LA COLECCIÓN:
Samsung Galaxy Note 7 , Samsung Galaxy S8+
 #73
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tunyii
yo no hablo de silbes (que ademas hace entrar en modo error el iphone) , si no de Social Duplicador.

A mi si me duplica las apps, si me las instala.

Solo hay problemas, de vez en cuando con las notificaciones.


Gracias por la aclaración. Qué versión de whatsapp utilizas?, lo digo para averiguar si es una versión distinta a la del resto que le falla. Gracias de antemano.
Saludos.
 #74
Escrito   0  0  
Sabéis si el tweak social duplicator funciona en ios6???
Gracias!!!
 #75
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por laztana10
Sabéis si el tweak social duplicator funciona en ios6???
Gracias!!!


Según el desarrollador del tweak, social duplicator es para iOs 7 y social duplicator 2 para iOs 8, pero esta última a muchos no nos va, al menos para whatsapp que la duplica, pero se cierra inesperadamente.

Un saludo.
 #76
Escrito   0  0  
Alguien sabe la repo oficial de social duplicator 2 cuando quiero bajar me sale que no esta la repo que la agrege
Grecias.
Volver a iOS