Movistar Fibra Óptica 100Mb. ¿Cuota de linea?

4.374 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola! Estoy echando números para llevarme mis dos lineas moviles a Vodafone y dejar en Movistar el fijo con fibra 100mb, ya que sólo me llega fibra con Movistar.

El caso es que en la web pone 36€ en promocion y luego 48. Pero ademas pone lo de cuota de linea 17€.
Es decir: hay que sumar la linea a esos 36 y 48?? Joder, sale igual de precio que el fusion contigo 100mb, teniendo móvil y TV.

A ver si alguien me lo aclara. Porque para eso saco una linea movil cualquiera y ahi la dejo sin usar con esa fusion, aunque yo prefiero en MVS solo el fijo con fibra.

http://www.movistar.es/particulares...-10mb-llamadas/

Esto pone en la web:

36,18 €/mes (IVA incluido) Precio en promoción 12 meses*

Contrato de permanencia 12 meses.

Cuota de línea fija no incluida: 17,40 €/mes (IVA incluido).
*Cuota siguientes meses: 48,28 €/mes (IVA incluido).


Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
 #2
Escrito   0  0  
Efectivamente, hay que sumarle la cuota de línea. Vamos, que te vas a 54€ los primeros 12 meses (igual precio que fusión con 100min en móvil) y luego a 65.68€ (con llamadas ilimitadas y tv por 72€).

En resumen, sale mejor coger el fusión. Es parte del sinsentido de Movistar para atar clientes. Pero así les luce el pelo... la gente se quema y acaba yéndose.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javibermej
Efectivamente, hay que sumarle la cuota de línea. Vamos, que te vas a 54€ los primeros 12 meses (igual precio que fusión con 100min en móvil) y luego a 65.68€ (con llamadas ilimitadas y tv por 72€).

En resumen, sale mejor coger el fusión. Es parte del sinsentido de Movistar para atar clientes. Pero así les luce el pelo... la gente se quema y acaba yéndose.


La verdad es que es para flipar. Me parecía tan raro que por eso he querido corroborarlo por aqui.

Que tener sólo 100Mb sea más caro que tener 100 megas+TV+Movil es curioso cuando menos.

Pues nada. Me pillaré otra linea en Movistar y la tendré muerta de risa a no ser que me de por usar la SIM en una tablet u otro cacharro.

Gracias por la respuesta! Te dejo mi verde!

Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
 #4
Escrito   0  0  
Gracias por el verde!!

Y sí, tienes razón. Nadie entendemos la obsesión de movistar con el fusión del mal... Pero bueno. Allá ellos.

Saludos
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javibermej
Gracias por el verde!!

Y sí, tienes razón. Nadie entendemos la obsesión de movistar con el fusión del mal... Pero bueno. Allá ellos.

Saludos


Fusión equivale a permanéncia, y como poner permanéncias es su única manera de "fidelizar" clientes a eso se dedican... Fusión, Fusión, Fusión, permanéncia, permanéncia, permanéncia...

Hasta que alguien se cansa...
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por arampv
Fusión equivale a permanéncia, y como poner permanéncias es su única manera de "fidelizar" clientes a eso se dedican... Fusión, Fusión, Fusión, permanéncia, permanéncia, permanéncia...

Hasta que alguien se cansa...


Pues ayer estuve en una tienda Movistar pillándoles la fibra a mis señores padres con la TV y no veas lo descontenta que estaba la de la tienda con Movistar.

Y eso que es empleada de Movistar.

Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
Volver a Movistar