¿Usar en familia sin tarjeta?

4.780 9
 #1
Escrito   0  0  
Vereis no quiero configurar una tarjeta en itunes pero si me interesaria poder compartir con mi familia mis apps ya compradas anteriormente,como es obligatorio meter una tarjeta para dar de alta en familia me pregunto si luego podre dar de baja esa tarjeta y seguir usando el sistema¿alguien lo a intentado?
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por taruguin
Vereis no quiero configurar una tarjeta en itunes pero si me interesaria poder compartir con mi familia mis apps ya compradas anteriormente,como es obligatorio meter una tarjeta para dar de alta en familia me pregunto si luego podre dar de baja esa tarjeta y seguir usando el sistema¿alguien lo a intentado?


+1
 #3
Escrito   0  0  
+1000 !!!
 #4
Escrito   0  0  
creo que no se puede. pero ami tambien me interesa

No me hago responsable de mis clones.!!
Soy chino por si no lo sabias.

Steam: thekocx
Line: kocx
 #5
Escrito   0  0  
En la página de Apple pone que puedes cambiar el método de pago, pero no dice nada de dar de baja.


El Organizador puede cambiar el método de pago registrado en cualquier momento. Se enviará un registro de la compra al miembro de la Familia que la inicia y al Organizador, aunque el miembro de la Familia oculte la compra; use el enlace Informar de un problema en su comprobante si usted o los miembros de la Familia no reconocen los cargos en el comprobante o estado de cuenta del método de pago.


Actualmente en Vodafone.

Fibra 600 MB
RED L con bono de 10 GB adicionales
2 +Líneas L con bono de 10 GB
2 +Líneas M con bono de 10 GB

Móviles: iPhone 7 - iPhone 7 Plus, iPhone X, Samsung Galaxy S8+ y Samsung Galaxy Note 8
 #6
Escrito   0  0  
Por eso preguntaba si alguien lo a hecho porque esta claro que apple dira que nanai otra cosa es que luego deje darlo de baja y pueda compartir lo comprado hasta el momento
 #7
Escrito   0  0  
con tu familia o con los amigotes?

si es con la familia no habra problema en meter una tarjeta, si saben descargarse las apps sabran tambien no darle para comprarla emoticon Arriba

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #8
Escrito   0  0  
Con mi familia y no es por eso porque ademas creo que tendria que aceptar yo el cargo ¿no?es simplemente que no me da la gana meter mi tarjeta ya que no pienso comprar nada del appstore y solo quiero compartir las que ya tengo compradas
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por taruguin
Con mi familia y no es por eso porque ademas creo que tendria que aceptar yo el cargo ¿no?es simplemente que no me da la gana meter mi tarjeta ya que no pienso comprar nada del appstore y solo quiero compartir las que ya tengo compradas

Aunque seas el administrador de Family sólo aceptas el cargo a los miembros menores de edad que tengan una ID de apple para ello, si es adulto creo que compraría sin que puedas bloquear la compra, si alguien lo ha probado que lo comente
 #10
Escrito   0  0  
Pues con mas razon aunque yo solo lo quiero para compartir con la novia pero paso de meter la tarjeta
Volver a iOS