¿cuanto es la penalizacion por cambio de tarifa?

1.631 1
 #1
Escrito   0  0  
buenas, cambie hace 5 meses de tarifa a la delfin por tema de minutos y mb, me dijeron que tendria una penalizacion de 50 euros, acabe aceptando porque me quedaba permanencia, y me iba a ahorrar bastante en facturas, ahora quiero irme a vodafone, por tema de cobertura y familiar,y me aparece una penalizacion de 80 euros, y me dijo la agente que me atendio que solo se me quedaba en 50 euros, durante 12 meses, que lo anterior se anulaba y ya ha hubiera acabado esa permanencia anterior en este mes.

He buscado antes de escribir y no he encontrado nada.

un saludo y gracias a tod@s

a ver si me podeis aclarar un poco el tema.


viva gsmSPAIN
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bodaf
buenas, cambie hace 5 meses de tarifa a la delfin por tema de minutos y mb, me dijeron que tendria una penalizacion de 50 euros, acabe aceptando porque me quedaba permanencia, y me iba a ahorrar bastante en facturas, ahora quiero irme a vodafone, por tema de cobertura y familiar,y me aparece una penalizacion de 80 euros, y me dijo la agente que me atendio que solo se me quedaba en 50 euros, durante 12 meses, que lo anterior se anulaba y ya ha hubiera acabado esa permanencia anterior en este mes.

He buscado antes de escribir y no he encontrado nada.

un saludo y gracias a tod@s

a ver si me podeis aclarar un poco el tema.


Hola,si te pusieron una penalización de 80 euros en 12 meses y llevas 5 meses quiere decir que el mes que viene se te quedaría la penalización en 40 euros,de todas formas puedes consultar la penalización en el área de clientes y si no contacta con orange-mvl que es bastante efectivo,el te puede ayudar bastante(te lo digo por experiencia), un saludo.

VENTE A SIMYO CON MI CÓDIGO: 0445665X y llévate 15€ en fibra,10€ si te haces de contrato y 5€ si te haces de prepago, Avísame y te daré un VERDE
Volver a Orange