cambio de red l

981 3
 #1
Escrito   0  0  
Buenas el día 30 de octubre,me ofertaron en 3 líneas iphone6 plus con 50% descuento con red l, la 1 por 34.50 2y3 por 28.50 cada una durante 24 meses, mire cambio tarifa y ponía 39 cada una eso sin descuento,permanencia 288 vodafone y 200 tarifa,hoy miro y me pone red l null 44 mes cada línea,que puede haber pasado???gracias y perdón por el tocho
 #2
Escrito   0  0  
Ahora me pone red l avanzada 53.99 cada una me imagino que con los descuentos y segundas líneas me quedará 91.50 las 3 líneas como me habían ofertado
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chuchyy
Buenas el día 30 de octubre,me ofertaron en 3 líneas iphone6 plus con 50% descuento con red l, la 1 por 34.50 2y3 por 28.50 cada una durante 24 meses, mire cambio tarifa y ponía 39 cada una eso sin descuento,permanencia 288 vodafone y 200 tarifa,hoy miro y me pone red l null 44 mes cada línea,que puede haber pasado???gracias y perdón por el tocho

Hola compañero supongo que eso te aparecerá en "mi vodafone". En tu espacio de cliente siempre pone la tarifa sin el descuento/descuentos aplicados. Si tu has cerrado una oferta concreta espera a la factura real pues ahí te aplicarán los descuentos. Si en la factura hay alguna error ya tendrás que llamar al departamento correspondiente para que te informen/solucionen . En principio aplican todo lo ofertado. De todas formas yo siempre grabo las conversaciones cuando negocio jej . Espero haberte aclarado!

BE YOURSELF, EVERYONE ELSE IS ALREADY TAKEN---
>>> Si necesitas algo no te cortes en preguntar =)
 #4
Escrito   0  0  
Ok gracias
Volver a Vodafone