[AYUDA] AMD me va muy lento

2.331 2
 #1
Escrito   0  0  
Hola amig@s!! tengo un pequeño problema con mi ordenador.

Tengo una placa M2A-VM, con 1 GB de RAM, con windows 7. He tenido que comprar una gráfica con salida HDMI para conectarlo a la TV.

Compré la ASUS HD 6540 de 1GB, y el PC me tarda ahora como 4 minutos en cargar el windows, instalé los controladores de la gráfica y todo eso.

El PC va muy lento al hacer cualquier cosa, reproducir una película, navegar por internet....

Sin la nueva gráfica tarda muy poco en arrancar, apenas un minuto.
Alguien me puede decir a qué puede ser debido??

Gracias de antemano a tod@s!!
 #2
Escrito   0  0  
Antes de nada... para Win7 lo suyo seria tener 2GB de RAM y procesador de doble nucleo fisico.

Y aparte, en los micros antiguos, las cosas Java o .NET van fatal, es mas... aunque no tengas cosas de esas, simplemente por tener la maquina virtual JAVA . NET instalada el ordenador va ya mal. Y el Flash ni te cuento como se devora las CPUs antiguas.

Lo digo porque a los lelos de ATi (AMD) no se les ocurrio otra cosa que hacer que sus drivers (los Catalyst) se gestionaran a traves de una interfaz .NET.

Hay formas de meter los drivers evitando todo lo .NET, que conste.

Pero mi opinion es que por debajo de 2GB y doble nucleo, lo mejor es XP y un buen formateo cuando el equipo ya no va como deberia, apare de no instalar mierda mas alla de lo que se vaya a usar con regularidad.

PD: Mira tu memoria libre a ver cuanta tienes, igual al cargar muchas cosas de inicio, te quedas sin ella y a partir de ahi, el ordenador ya va sufriendo.

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #3
Escrito   0  0  
Gracias por tu ayuda JoseCSS!!
Volver a Informática