[CHOLLO] Promoción entradas cinesa a 4,90€ cada una

1.646 6
 #1
Escrito   0  1  
Buenas compañeros,

Por tener la tarjeta cinesa me han enviado esta promoción.

Consiste en que yo os ofrezco un código y cada entrada se os queda a 4,90€.

Lo único que gano yo son 20 puntos para mi tarjeta por cada entrada.

PARA QUE EL COGIDO SEA VALIDO OS TENGO QUE ENVIAR EL EMAIL DE CINESA ASI QUE PASADME VUESTRO EMAIL POR MP.

CONDICIONES:

1) Hasta 4 entradas por sesión a 4,90€ cada una. Enseña este código en taquilla, desde tu móvil o impreso. No es necesaria la Cinesacard para beneficiarse de esta oferta.

2) Válido para sesiones del jueves 30/10/14 al jueves 06/11/14. ¡También fin de semana!

3) Válido en todos los cines Cinesa excepto cines de Cataluña y Madrid, Cinesa El Muelle, Cinesa Siete Palmas, Cinesa Camas, Cinesa Urbil y Cinesa Salera. Válido entre 1 y 4 entradas por transacción.

Hasta 4 entradas por sesión a 4,90€ cada una. Promoción válida sólo en taquilla presentando este email.

Promoción válida en todos los cines Cinesa (excepto cines de Cataluña y Madrid, Cinesa El Muelle, Cinesa Siete Palmas, Cinesa Camas, Cinesa Urbil y Cinesa Salera). Promoción no válida para películas Warner. Se puede presentar el e-mail impreso o en pantalla de Smartphone/Tablet.

joseath ha adjuntado esta imagen:
[CHOLLO] Promoción entradas cinesa a 4,90€ cada una

 #2
Escrito   0  2  
Os paso la imagen y codigo para Madrid y Barcelona. El problema es que es mas cara 5,5.

Un saludo.

Promoción válida en todos los cines Cinesa de Cataluña y Madrid (excepto Cinesa Capitol). Promoción no válida para películas Warner. Se puede presentar el e-mail impreso o en pantalla de Smartphone/Tablet.

Javierrami ha adjuntado esta imagen:
[CHOLLO] Promoción entradas cinesa a 4,90€ cada una

 #3
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por javierrami
Os paso la imagen y codigo para Madrid y Barcelona. El problema es que es mas cara 5,5.

Un saludo.

Promoción válida en todos los cines Cinesa de Cataluña y Madrid (excepto Cinesa Capitol). Promoción no válida para películas Warner. Se puede presentar el e-mail impreso o en pantalla de Smartphone/Tablet.

Este es mi hilo, gracias
 #4
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por joseath
Este es mi hilo, gracias

En este caso lo veo un complemento, si tu código vale para todos excepto Madrid y Cataluña, y el suyo solo vale para Madrid y Cataluña, no os estáis solapando.

Si ambos valiesen para los mismos cines la cosa cambiaría, al menos así lo veo yo

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #5
Escrito   0  1  
Arriba
 #6
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por javy97
En este caso lo veo un complemento, si tu código vale para todos excepto Madrid y Cataluña, y el suyo solo vale para Madrid y Cataluña, no os estáis solapando.

Si ambos valiesen para los mismos cines la cosa cambiaría, al menos así lo veo yo


Así también lo veo yo, cuanto mas completo sea el post mas gente se meterá.

Que eres de Madrid o Cataluña usas la mía que no, pues mejor usas el de joseath que encima es mas barato.
 #7
Escrito   0  1  
Up!