[VENDO] LG G2 Rojo 32GB - Libre de origen

815 9
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
VENDIDO

---------------------------------------
Vendo LG G2 de color rojo y libre de origen. Es la versión de 32GB de memoria.

Ha tenido siempre puesto un protector de pantalla mate de la marca @tFolix, de hecho se entrega con el puesto (aunque en la foto sale con el protector de serie, se puso de nuevo en el móvil pero debajo lleva el protector que digo).

El estado está casi como nuevo, tiene alguna marca en alguna esquina pero NINGUNA EN PANTALLA.

Se vende con lo que se ve en las fotos. Los auriculares ESTÁN A ESTRENAR.

Se vende por cambio a Xperia Z2.

PRECIO: 220€ (no negociable).

Se puede venir a recoger en mano en Madrid.

Los gastos de envío van a parte y serían 6€ por un envío mediante empresa de paquetería 24-48hrs.

NO ACEPTO CAMBIOS.

No me des un verde solo por esperar otro a cambio. Solo recibo verdes si crees que me lo merezco o si hemos hecho tratos de compra-venta satisfactorios.
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
VENDIDO

No me des un verde solo por esperar otro a cambio. Solo recibo verdes si crees que me lo merezco o si hemos hecho tratos de compra-venta satisfactorios.
 #3
Escrito   0  0  
me lo quedo

(((((NO HAGO ENVIOS SIN TENER EL DINERO EN LA CUENTA)))) YA PUEDES TENER 100000000000000 DE VOTOS
 #4
Escrito   0  0  
a la espera de concretar para cerrar trato

(((((NO HAGO ENVIOS SIN TENER EL DINERO EN LA CUENTA)))) YA PUEDES TENER 100000000000000 DE VOTOS
 #5
Escrito   0  0  
a la cola.
 #6
Escrito   0  0  
Apalabrado, iré comentando novedades.

No me des un verde solo por esperar otro a cambio. Solo recibo verdes si crees que me lo merezco o si hemos hecho tratos de compra-venta satisfactorios.
 #7
Escrito   0  0  
Sí sirve de algo me pongo a la cola.
 #8
Escrito   0  0  
VENDIDO.

No me des un verde solo por esperar otro a cambio. Solo recibo verdes si crees que me lo merezco o si hemos hecho tratos de compra-venta satisfactorios.
 #9
Escrito   0  0  
Si es libre de origen, quiere decir que no es la version 802??

La innovación distingue entre un líder y un seguidor
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wandoo
Si es libre de origen, quiere decir que no es la version 802??

No se el resto, pero la libre es la D802.

No me des un verde solo por esperar otro a cambio. Solo recibo verdes si crees que me lo merezco o si hemos hecho tratos de compra-venta satisfactorios.