[PROBLEMA] App Salud como desconectarla totalmente?

6.149 24
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por f0ns02003
Lo mismo es solo a partir de 5s en adelante... se supone que es información del coprocesador M7/M8 que va recopilando datos del giroscopio/brujula/barómetro.
Pues seguro que sera a partir del 5s, yo tengo el 5 y no esta activado.

" No juzgues a nadie mientras no lo conozcas "
_______________________________________
GRANADA
 #22
Escrito   0  0  
En los 5 no viene activado porque no tiene el hardware preciso para eso. Y entiendo que el 5S tampoco.
Pero el 6 tiene altímetro y otro componente que según dice Apple es independiente al uso del procesador que hace que no gaste nada.
Es un poco como le pasa al Motorola X y su activación por voz. También, los nuevos lumias tiene un hardware parecido en su procesador que permite cuantificar sin que afecte a la batería apenas.

Ahora Iphone 6 plus 64gb +Samsung S7 Edge + IPad Air 2 64Gb + IMac 21 + Synology Ds214Play
Antes: Samsung A5 2016 + Samsung A5 + Nokia Lumia 830 + Nokia Lumia 630+Nokia Lumia 1520+LG G3+Note 3+Nokia Lumia 930+Nexus 5+blackberry Z10+Iphone 5+Galaxy S4+Htc One+Sony Xperia Z....
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Elburrobla
En los 5 no viene activado porque no tiene el hardware preciso para eso. Y entiendo que el 5S tampoco.
Pero el 6 tiene altímetro y otro componente que según dice Apple es independiente al uso del procesador que hace que no gaste nada.
Es un poco como le pasa al Motorola X y su activación por voz. También, los nuevos lumias tiene un hardware parecido en su procesador que permite cuantificar sin que afecte a la batería apenas.


El 5s tiene el M7, detecta lo mismo que el M8 del 6/6Plus excepto el barómetro, por eso no detecta la altitud, por lo demás funciona igual y no hay manera de desconectar la recopilación de datos.

Salu2!
 #24
Escrito   0  0  
Por si no os habíais dado cuenta, el iPhone 5S en iOS 7 hace lo mismo, siempre está recogiendo datos del M7, lo que pasa es que es necesaria una aplicación que los muestre. En iOS 8 ya viene la aplicación Salud preinstalada y los muestra.

Me di cuenta en iOS 7 porque al instalar una app tipo Salud, me mostraba datos de calorías y pasos de los últimos 7 días.
 #25
Escrito   0  0  
algo vi el otro dia con ifile, algunos parametros de la app salud interesantes desde las .plist.

TEndre que mirar con mas detenimiento emoticon ninja

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
Volver a iOS